ALEC POV´S
Me levanto, después de muchos días, feliz. La pequeña sorpresa que se me ocurrió hacerle a Alaia dio los resultados esperados. Ahora estamos bien y eso es lo que más me importa. Ahora tengo otro problema. Bueno, más bien dos. El primero, tengo que encontrar a la persona de los mensajes anónimos cuanto antes. No quiero que Alaia corra peligro y menos por mi culpa. El segundo, no sé como decirle a Alaia que la están persiguiendo y que su padre está vivo. En principio, la verdad es que no se lo iba a decir pero, no le quiero ocultar cosas. Ahora que estamos guay no lo quiero joder todo y se que, si me lo callo, tarde o temprano se enterará y eso si que no me lo perdonará jamás.
Entro al instituto con una sonrisa en la boca que desaparece nada más veo a la persona que se me acerca a paso seguro por el pasillo.
-¿Qué quieres Dylan? -le digo algo brusco.
-Joder, ¿así saludas después de no verme en tantos años? -pregunta intrigado.
-No. Así saludo a una persona que no me inspira confianza y esa, mira por dónde, eres tú -digo claro.
-Ya, pues siento decirte que te acostumbres a verme muy seguido por aquí y, sobre todo, cerca de Al. Creo que es eso lo que no te gusta, ¿me equivoco?
-Mira, no sé que coño quieres de nosotros o de ella pero te aviso: Aléjate de Alaia.
-No me hagas reír Alec. ¿En serio ahora te importa lo que le pase? Porque creo recordar que hace dos años no era eso lo que me dijiste -me dice amenazante.
-Eso ya pasó Dylan, supéralo. Ahora estoy a su lado y nadie va a hacer que eso cambie. No intentes amenazarme porque no te saldrá bien la jugada. Te lo advierto, déjanos en paz -bramo furioso.
-Alec, ¿cómo crees que le sentaría a Alaia saber que antes no querías saber nada de ella? ¿qué crees que diría si se entera de que estas en asuntos ilegales como las carreras? Y, lo más importante, ¿cómo crees que le sentaría saber que su padre está vivo y que tú se lo has estado ocultando? O mejor, ¿crees que le sentaría mal saber que solo te acercaste a ella porque él te lo pidió? -me dice. No lo entiendo, como sabe él todo lo relacionado con su padre. ¿Qué tiene que ver él en eso?
-¿Cómo sabes tú todo esto? ¿Quién coño te lo dijo Dylan? -pregunto furioso a punto de explotar.
-Eso no importa. Escúchame, ahora te tengo en mis manos. No me amenaces porque el único que tiene que perder aquí eres tú. Harás lo que a mi me de la gana y por el momento, no quiero que te acerques a ella. Alaia es mía y siempre lo será. Como vea que estás con ella o que le dices algo al respecto sobre esta conversación sufrirás las consecuencias. ¿Quedó claro el tema? -pregunta con una sonrisa de satisfacción.
-No me das miedo Dylan -digo sincero.
-Quizás no tengas miedo ahora pero, si te digo que la vida de ella puede correr peligro si te acercas, ¿qué me dices? -nada más oír eso, lo estampo contra las taquillas más próximas haciendo que todos los que están a nuestro alrededor se aparten por miedo y le agarro el cuello, apretándolo demasiado. Él apenas se puede mover.
-Escúchame bien gilipollas, como le toques un solo pelo, juro que no me hago responsable de mis actos. ¿Entiendes? -le digo al oído desesperado por la conversación.
-Suéltame -me dice. Y lo hago. No quiero que nos vean- Espero que te haya quedado claro lo que te dije -Y se va, dejándome con la palabra en la boca.
Mierda y más mierda. Joder. Esto no puede ser. ¿Por qué todo me sale mal siempre? Esto no puede estar pasando. No ahora hostia.
Salgo del instituto sin apenas haber entrado a ninguna clase. Veo que Alaia se está acercando a mi para saludarme pero no tengo tiempo para pararme a hablar con ella y menos después de la conversación que acabo de tener con Dylan. Sería peligroso para ella estar cerca de mi.
Me subo a mi moto y salgo corriendo de allí. Tengo que hablar con Martín antes de que sea tarde. Si es que no lo es ya.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE QUE TODO CAMBIARA #1 (COMPLETA ☑️)
Teen FictionCuando el pasado regresa y el presente se vuelve patas arriba, todo puede suceder. Después de que todo cambiara, ¿seguirán estando tan unidos como antes? ... Cuando el padre de Alaia se fue sin dejar rast...