Hace una semana que no veo a Alec. Después del beso que nos dimos en frente del pub se fue sin decirme ni una sola palabra. No lo entiendo. No entiendo su forma de ser. Primero me dice cosas increíbles, me hace sentir que le gusto, que me quiere y después me echa de su vida sin darme ni una sola explicación, como si no existiera. Pero, por supuesto, cuando ve que me estoy recuperando, que salgo con otro que no es él, vuelve a joderme de nuevo con su mirada y con un beso que me deja congelada de solo recordarlo.
Se acabó. Se acabó Alec. No me puede afectar más su forma de ser o de actuar. Hace nada no dejaba que estas cosas me afectaran y de repente, viene él a descolocar mi vida. Pues no, lo siento pero no. Estoy decidida. Adiós, Alec.
ALEC POV´S
-La has cagado pero bien, imbécil -me dice Unai entrando por la puerta del piso que compartimos.
-Ya lo sé tío. No me pude controlar. No soporto verla con ese gilipollas. Sé que no lo hice bien pero es que no pude aguantar las ganas de besarla después de todo lo que me dijo. Estaba destrozada Unai -le digo con remordimiento a mi mejor amigo.
-Ya sé que estaba destrozada, pero, ¿cómo crees que está ahora? Peor que jodida. Yo creo que ahora mismo no vas a poder solucionar las cosas con ella tío. Me dijo Ari que ya no quiere ni oír tu puto nombre.
-Joder, me cago en la puta. Todo esto es por Dylan. Necesito tiempo. Para pensar y para solucionar todo esto - le digo desesperado.
-Pues no sé como lo vas a hacer Alec, pero ya te puedes dar prisa porque no tienes mucho tiempo -me advierte.
-¿A qué te refieres? -le pregunto intrigado.
-Me refiero a dos cosas. La primera, Dylan parece la sombra de Alaia. Solo se separan para ir al baño. Está aprovechando la amenaza que te hizo de que estuvieses alejado de ella para acercarse y ganársela poco a poco. Créeme que no te miento cuando te digo que Alaia está muy contenta con él, tío.
-Joder. Yo lo voy a matar, te lo digo en serio eh. Estoy hasta los cojones de este chaval -le digo furioso. ¿Cuál es la otra novedad?
-Alec, primero quiero que te tranquilices y que pienses las cosas tranquilamente ¿vale, tío? -me dice tocándome un hombro para que me relaje.
-Unai dispara porque me estás poniendo más tenso de lo normal.
-Esta bien. La segunda noticia es que mientras que tu estuviste encerrado toda esta semana aquí en el piso sin salir a ver el exterior, Alaia tuvo un accidente.
-¿Qué? ¿Cómo? No me jodas Unai. Si es una broma no tiene ni puta gracia, ya te lo digo -le bramo furioso.
-Alec tranquilízate. Alaia ahora está bien. Recuperada y estable. Está descansando en su casa.
-Me cago en mi puta estampa ya. Tenía que estar ahí con ella. No la debí de dejar sola, joder.
-El problema es más grave que eso -me dice asustándome.
-¿A qué coño te refieres? -le pregunto.
-Hice lo que me pediste. Estuve vigilándola toda esta semana y vi el accidente. La atropelló un coche. Y te aseguro que no fue sin querer. Fue a propósito. La persona que la atropelló le quería hacer daño, mucho.
-La madre que me parió mil veces ya... -digo en un susurro - Tengo que hablar con Martín. Tengo que informarle de todo.
...
Cuando llego al lugar no veo a nadie conocido. No está Martín ni sus guardaespaldas por ninguna parte. Está todo abandonado. No está como la última vez que vine. Entro de forma sigilosa, por si acaso y voy hasta la oficina en la que estuve la última vez hablando con Martín. No hay nada. Todo está vacío. Solo hay un escritorio en la habitación y encima de él una nota:
¿Podrás protegerla de todos y de todo? ¿Incluso de ti mismo? Empieza el juego Alec Smith.
Mierda y más mierda.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE QUE TODO CAMBIARA #1 (COMPLETA ☑️)
Teen FictionCuando el pasado regresa y el presente se vuelve patas arriba, todo puede suceder. Después de que todo cambiara, ¿seguirán estando tan unidos como antes? ... Cuando el padre de Alaia se fue sin dejar rast...