24

5 2 0
                                    

ALEC POV´S

-¿Qué te ha dicho que se va hoy por la noche a Madrid? -pregunta Unai todavía sin acabar de creérselo. 

-Si, Unai. Lo he repetido mil veces ya -digo con desgana. 

-Mi madre. Esto es peor de lo que pensé Alec -dice Ari - ¿Qué vas a hacer entonces? -me pregunta.

-Pasar al plan B. Si no me quiere escuchar en persona, tendrá que hacerlo de otra forma -me levanto de la cama y salgo de la habitación. No me queda mucho tiempo antes de que se vaya.

ALAIA POV´S

-Entonces, ¿te vas? -me pregunta Martina al verme recoger todas mis cosas. 

-Sí. Es lo mejor. No me puedo quedar aqui. Esta situación no es buena para ninguno de los dos. Menos para mi -le digo esperando que me entienda. 

-Lo sé amiga pero, ¿por qué no lo escuchas? A lo mejor, entiendes todo si dejas que se explique...

-¿Para qué Mar? ¿Para que me diga cosas bonitas, me haga creer que todo va a funcionar, que tenemos que estar juntos y luego me desilusione como siempre lo hace? No. Sinceramente, prefiero ser yo la que le diga que no esta vez -digo de la forma más sincera posible. 

-Como veas tú. Pero, yo, le daría una oportunidad, Al -después de decirme esto se levanta y me da una carta. 

-¿Qué es esto? -le pregunto sin saber que hacer.

-Te la manda Alec. Es importante que la leas. Él se va a Madrid dentro de media hora. Pero, quiere que leas lo que te quiso decir en persona y no le dejaste. Hazlo, antes de que sea tarde. Te dejo para que hagas lo que creas más conveniente. Eso si, sea cual sea tú decisión, espero que no te arrepientas después -se fue dejándome sola con la carta en las manos y todas mis emociones a flor de piel. 

DESPUÉS DE QUE TODO CAMBIARA #1 (COMPLETA ☑️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora