20

3 2 0
                                    

-Venga tía. Ahora no me puedes decir que no. Tienes que venir con nosotras a Nueva York. Me dijiste que irías. Es mi cumple Al -me pone ojillos de cordero mi amiga y me vuelve a hacer dudar de nuevo. 

-No sé Ari. Ya sé que te dije que iría pero no estoy del todo bien como para viajar ahora. Además, necesito descansar después del accidente y el médico me dijo... -no pude terminar de hablar, para variar. 

-El médico te dijo que tenías que estar una semana en reposo absoluto y ya lo has hecho. Seguiste las indicaciones. Todo va bien. Ya estás recuperada. Te va a venir bien despejar la mente. En serio, tía, Martina y yo te vamos a cuidar. Ven, anda. Porfa, porfa, porfa...

-Vale, pesada. Voy a ir. Pero solo porque ya te había dicho que si y sabes que yo cumplo mi palabra -le digo con una media sonrisa. 

-Perfecto. Pues entonces haz la maleta porque nos vamos dentro de dos días. Nos vemos mañana Al. Besitos -se despide y cuelga sin dejarme decirle nada. En fin. Tengo una amiga bastante loca pero bueno. No la culpo. Está feliz. Parece ser que ella y Unai ya han pasado a la acción y ahora están juntos. Me alegro mucho por ellos. Por lo menos, a alguna de nosotras, le va bien en el amor. 

ALEC POV´S

-Entonces, ¿cuándo nos vamos a Nueva York? -le pregunto a Unai con una sonrisa. 

-Mañana Alec. Mañana la podrás ver de nuevo después de una semana y media. Tranquilo amigo. No entiendo como puedes estar tan feliz después de leer la nota que encontraste en el escritorio de Martín. 

-Estoy feliz porque cuando esté con ella, estaré seguro de que no le va a pasar nada malo -le digo.

-¿De verdad crees que vas a poder protegerla Alec? -me pregunta incrédulo.

-No lo creo. Te lo aseguro. Daría mi vida con tal de que a ella no le sucediese nada malo -le digo totalmente en serio. 

-¿Sabes qué es lo peor Alec? Que te creo. Sé lo que eres capaz de hacer por Alaia.

-Venga, no hay tiempo que perder. Tenemos que hacer la maleta. Mañana nos vamos a la ciudad de los rascacielos gigantes -le digo levantándome del sillón de un salto para ir a la habitación. 

-Estás como una puta cabra amigo mío -me dice riéndose Unai. 

-Créeme, lo sé -digo en un susurro que solo escucho yo. 

DESPUÉS DE QUE TODO CAMBIARA #1 (COMPLETA ☑️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora