Me despierto en un hospital. No sé que estoy haciendo aquí. Estoy demasiado confundida. No me acuerdo de absolutamente nada. Intento abrir los ojos y lo veo todo muy borroso. No enfoco bien la vista pero puedo distinguir las siluetas de mi madre, mis hermanos y Ariadna y Unai dentro de la habitación.
-¿Qué, qué ha pasado? -consigo articular con las pocas fuerzas que tengo. Me duele todo el cuerpo.
-Alaia, por fin hija. Estábamos todos muy preocupados por ti. ¿Te encuentras bien? Voy a llamar al médico para que venga a revisarte. Estará muy contento de verte despierta. Chicos, venid conmigo también -le dice a mis hermanos que, después de darme un beso, desaparecen detrás de ella por la puerta.
-Amiga, pensaba que no despertarías nunca. ¿Cómo estás? -me pregunta Ariadna acercándose a mi.
-No lo sé. Me siento rara. Distinta. ¿Qué me ha pasado? ¿Por qué estoy aquí? No recuerdo nada -le digo confusa.
-Al, te han disparado en el aeropuerto. Cuando volvíamos de Nueva York. Has estado en coma tres meses. No sabíamos si despertarías. El médico no las tenía todas consigo -me dice acariciándome la mano para tranquilizarme.
-Dios mío. Es que no me acuerdo de nada, os lo juro. ¿Dónde está Alec? ¿Está bien? ¿Por qué no está aquí? -pregunto confundida.
-Alec no está. En realidad, no sabemos a dónde se fue. Desapareció al día siguiente que te ingresaron aquí y desde entonces no sabemos nada de él. ¿Verdad Unai? -le pregunta mi amiga a su chico.
-No. No sabemos nada de él Alaia. Lo siento. No sé que le ha pasado pero se ha ido. Recogió todo de nuestro piso sin darme ninguna explicación. Tampoco me contestó a las llamadas. De verdad que lo siento mucho -se disculpa y sale de la habitación sin mirar atrás. No me podía ni mirar a la cara.
-No puede ser. Esto tiene que ser una pesadilla. Estábamos muy bien. Mejor que nunca. No me ha podido dejar. Él no es así.
-Al, relájate. Todo va salir bien. Ahora necesitas descansar. Pronto vendrá el médico -me dice Ari.
-Me abandonó Ari. Me dejó cuando más lo necesitaba. Sin ni siquiera darme una explicación. No lo entiendo. Nunca lo entenderé -se me saltan las lágrimas sin poder evitarlo y mi amiga me abraza para consolarme pero, nada podrá consolarme después de esto. Después de él.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE QUE TODO CAMBIARA #1 (COMPLETA ☑️)
Teen FictionCuando el pasado regresa y el presente se vuelve patas arriba, todo puede suceder. Después de que todo cambiara, ¿seguirán estando tan unidos como antes? ... Cuando el padre de Alaia se fue sin dejar rast...