7

10 4 6
                                    

Estoy nerviosa. Me sudan las manos. Me acabo de duchar y estoy escogiendo el look que voy a llevar a la salida que voy a tener hoy con Alec. Sinceramente, prefiero llamarlo salida antes que cita porque estoy demasiado alterada ya con saber que hoy vamos a estar más de dos horas juntos y solos como para además, añadir el hecho de que sea una cita. Mi mente no lo soportaría asi que decido pensar que no lo es. 

Dejando mis pensamientos a un lado, comienzo a sacar toda la ropa del armario por séptima vez. Mi habitación parece un basurero ahora mismo y eso me estresa demasiado.  Aparte, no nos olvidemos de que he quedado con Alec en que a las cinco me pasaría a recoger a mi casa y son ya las cuatro y veinticinco. No lo quiero hacer esperar asi que intento  concentrarme y pensar en que oufit me voy a poner. 

Después de quince minutos lo tengo. Un pantalón de pata de elefante sueltecillo de color rosa palo, un top negro con una flor de color rosa un poco más oscura y mis converse blancas. Para ir al cine creo que está bastante bien. En el pelo opto por hacerme una coleta de caballo muy estirada y dejarme unos mechones sueltos a los lados de la cara. Me pongo unos pendientes de aro grandes y un par de collares y pulseras de plata. El maquillaje que me hago es el de siempre: labial nute, rimmel y esta vez, solo esta vez, me hago un eyeliner. Ya está. Creo que voy más que aceptable dadas las circunstancias. 

Bajo al salón para avisarle a mi madre de que me voy al cine ya. Le comenté ayer que Alec me había invitado y se puso bastante contenta la verdad. A ella siempre le gustó mucho él. Le parece muy buen chico. En fin, cuando me despido de mi madre vuelvo a mirar la hora. Las cinco en punto. Tocan la puerta. Vaya, si que es puntual el chaval. 

-Hola Alec -digo casi en un susurro. Él no me contesta asi que decido decirle algo a ver si habla de una vez y no me pone más nerviosa de lo que estoy - ¿Estás bien? 

-Si, si, estoy bien y tú estas preciosa la verdad -se queda callado mirándome otra vez de arriba a abajo y vuelve a hablar - Bueno, ¿vamos? El cine nos espera -habla con una sonrisa. 

-Claro, venga vamos -digo y cierro la puerta. 

El camino al cine es tranquilo. Vamos escuchando música y cantando en el coche. Bueno, más bien él canta y yo grito como una desesperada ya que a eso no se le puede llamar cantar. Parece que están matando a un gato. 

Cuando llegamos al cine vamos a quitar las entradas. Él me dijo que escogiese la película que quisiese asi que decidí que veríamos "A dos metros de ti". Es un drama romántico y me habían hablado muy bien de ella por lo que me pareció una muy buena idea. 

...

Cuando dije que me pareció muy buena idea ver la película no sabía lo que decía. En serio, no lloré tanto en toda mi vida. Qué vergüenza. Pobre Alec, me he pasado toda la hora pegada a su brazo llorando como una magdalena y él consolándome diciendo que era una película y que no llorara, que de haberlo sabido elegía él la película y que la próxima iba a ser una de risa. La verdad es que me hizo gracia ver como se esforzaba en consolarme. Fue muy lindo. 

ALEC POV´S 

Cuando la vi llorar pegada a mi brazo no lo pude creer. Era guapa hasta estando triste y con el rimmel corrido y eso ya era decir. Me dio mucha ternura. No sabía que decirle para que no se sintiera mal. Tengo claro que la próxima película la elijo yo. No quiero verla llorar más por una película. No merece la pena. Además, no lo soporto. 

-¿Qué te parece si vamos a cenar algo y así se te pasa la tristeza enana? La comida siempre es la solución a todos nuestros problemas, ¿recuerdas? -le digo intentando hacerla reír. 

-Dirás que es la solución a todos tus problemas Alec. Antes, cada vez que te enfadabas, te desilusionabas o te ponías triste ibas a la cocina y comías todo lo que estuviera a tu alcance. Era raro pero bueno, por lo menos tu estado emocional volvía a la normalidad. ¿Sigues haciéndolo? -pregunta intrigada. No puedo dejar de mirarla embobado. Está tan guapa que duele. 

-Vaya, veo que te acuerdas de algo sobre mi eh. No me has olvidado como pensaba y no, no sigo comiendo para arreglar mis problemas. He madurado aunque no te lo creas princesa. 

-Está bien. Vamos a cenar -en cuanto dice esto le sonrío lo máximo que puedo y la cojo de la cintura. Ella se tensa. Nos miramos a los ojos. Esos ojos verdes que tanto llevo anhelando desde hace años. Dios mio. No voy a aguantar asi que mejor, le doy un beso en la mejilla. No quiero asustarla en nuestra primera cita. Una cita. Qué raro suena. Aunque, con ella nada me parece extraño. 

-Andando -le guiño un ojo y vamos a un restaurante que sé que le encanta ya que le pregunté a sus amigas hoy por la mañana. "La piadina". La verdad es que a mi también me gusta (el restaurante y ella, claro está).

...

ALAIA POV´S

La cena me gustó mucho. Fue entretenida. Alec no me quitaba los ojos de encima y eso me gustaba, no lo puedo negar. Parecía que éramos los mismos niños de hace años y eso me encantaba todavía más. 

Ahora estábamos de camino a casa. Eran las once y mañana había clase asi que Alec me dijo que me dejaría en casa para que descansara aunque de ser por él nos quedaríamos toda la noche juntos (palabras textuales del chico). Cuando me dice esas cosas me pongo demasiado nerviosa. No sé como actuar y además, parezco un pequeño tomate. 

-Llegamos enana -me dice quitándome de mi trance -Ya puede bajar la princesa. 

-Gracias Alec -le digo emocionada- Por todo. Me lo he pasado demasiado bien. 

-No me des las gracias. Yo también me lo pasé genial hoy contigo. Siempre me lo paso bien contigo Alaia -dice con un brillo especial en los ojos. De repente noto que ya no estoy sentada normal. Ahora él me acaba de abrazar y yo le correspondo. Olerlo es lo mejor del mundo y sentirlo tan cerca todavía más. Hace una eternidad que no estamos así y solo ahora puedo decir que si, lo he extrañado demasiado. 

-Te he extrañado mucho enana. Mañana te veo. Duerme bien -me dice al oído provocándome otro vuelco al corazón. 

-Sí, tu también Alec. Buenas noches -consigo articular nerviosa.

Salgo del coche muy confundida y abro la puerta. Después me giro para ver si Alec sigue ahí pero no, ya no está y me desilusiono un poco bastante. Entro en casa y subo a mi habitación. Me pongo el pijama, me lavo los dientes y me acuesto en cama. De pronto, me suena un mensaje. Cojo el móvil y veo que es él. 

-Acabo de verte y ya te echo de menos. ¿Qué me has hecho enana? -me dice haciendo que explote de la felicidad. 

-Será la película que te ha dejado sentimental Smith... -le digo para picarlo.

-No, creo que ha sido otra persona la que me ha dejado tocado. Buenas noches. Sueña conmigo princesa. 

-Buenas noches Alec. 

Y así, después de mucho tiempo, me voy a dormir con una sensación que no he tenido nunca y la verdad, no sé si me asusta o me gusta. Creo que opto más por la segunda. 

Alec Smith, estás entrando de vuelta en mi vida como un huracán y creo que lo vas a arrasar todo. 

DESPUÉS DE QUE TODO CAMBIARA #1 (COMPLETA ☑️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora