27

2 2 0
                                    

-Todavía no me creo que estemos así, Alec -le digo dándole la mano. 

-Yo tmpc enana. Deseaba tanto esto. No aguantaba más sin poder estar a tu lado. Te prometo que no me voy a volver a alejar de ti. Nunca -me mira a los ojos muy serio y me da un beso en la mejilla - Al, te tengo que decir una cosa...

-¿El qué? -le pregunto intrigada. 

-Verás, la verdad es que... -No pudo terminar de hablar. 

-Ei chicos, vamos a Central Park. ¿Venís? -nos dice Unai  aproximándose a nosotros en el hall -Vaya, si que salió bien el plan, ¿Verdad Alec? -dice haciéndole ojitos a mi chico. 

-La verdad es que si. Unai estaba intentando decirle a Alaia una cosa muy... -no le dejé terminar de hablar. 

-No pasa nada Alec. Vamos con ellos a Central Park. Tenemos que aprovechar que estamos aquí. Todavía no vimos nada de Nueva York. Ya me lo dirás después. Venga, vamos chicos -digo entusiasmada aproximándome a la salida donde nos están esperando las chicas y Víctor. 

ALEC POV´S

-Por fin estáis bien, tío. Me alegro mucho por ti, en serio -me dice Unai dándome un abrazo. 

-Ya ves. Menos mal. No me quedaban cartas para jugar ya... -le digo sincero- El problema es que no sé como decirle a Alaia lo de su padre. No quiero joder ahora esto pero tampoco le quiero mentir...

-Quizás deberías esperar un poco. Quiero decir que, ahora mismo, acabáis de solucionar las cosas entre ambos... Disfruta el momento. Carpe diem, amigo -me dice guiñándome un ojo. 

-Veo que estar con Ari te ha venido bien para aprobar latín, ¿no? -le digo riéndome.

-Qué gracioso estás tío... Venga, vamos a disfrutar de Nueva York... -tira de mi hacia la salida del hotel donde nos esperan todos los demás pero me suena el móvil y veo que es un mensaje de un número anónimo. 

-Ve tú primero Unai. Ahora voy yo... -le digo para que se vaya alejando y miro el mensaje:

TIC TOC... ¿Cuenta atrás? ¿Cuánto crees que falta? 

Borro el mensaje y me dirijo hacia la puerta. Mientras que Alaia esté conmigo no le va a pasar nada malo. Yo la protegeré. Ahora y siempre. 

DESPUÉS DE QUE TODO CAMBIARA #1 (COMPLETA ☑️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora