Han pasado dos meses desde que estuve en el hospital. Debido a que estuve en coma, mis profesores me han dejado hacer todos los exámenes cuando ya estuve del todo recuperada y he sacado el curso sin ningún tipo de problema académico. Ahora estoy sentada en la grada del instituto. Junto a mis amigos. Estamos en nuestra graduación. Después de seis años, nos despedimos de este lugar. Me hubiera gustado decir que estoy contenta, feliz. Pero no, no siento nada. Estoy rota. Eso es lo que ha conseguido él. Que no sienta nada. Estoy viva por fuera pero muerta por dentro. He intentado pensar lo menos posible en todo lo ocurrido pero todavía sigo sin entenderlo. No es posible que de un día para otro una persona ya no sienta nada por otra. No lo creo. Me niego a aceptarlo.
Me llaman por el altavoz. Es mi turno. Me toca recoger el título por el que tanto he estado luchando y por el que, en estos momentos, no siento ni el más mínimo aprecio.
-Alaia Brown. Enhorabuena ! Aqui tiene. Felicidades -me dice la directora.
-Gracias, por todo. Por permitirme volver después de lo ocurrido.
-Era lo menos que podíamos hacer. Suerte Alaia -se despide de mi para dar paso al siguiente nombre de la lista. Yo, sigo mi camino y de nuevo me siento con mis amigos y compañeros y espero a que la ceremonia termine.
...
Todos están bailando. Divirtiéndose en la fiesta. Los envidio demasiado. Yo ya no tengo nada que hacer aquí. Estoy vacía por dentro. No tengo ganas de nada. Solo quiero irme a mi casa y olvidarme de todo esto. Creo que nunca volveré a ser la Alaia que era con él. Lo que más me duele de todo esto es que por más que lo intento, no le guardo rencor. Y no sé por qué. Debería hacerlo. Debería odiarlo. Por dejarme. Por ni siquiera preocuparse por mi. Pero no puedo. Soy demasiado débil. Alguien me toca el hombro. Me giro para ver de quién se trata y veo que es Unai. En todos estes meses, me ha ayudado mucho. Se puede decir que es mi mejor amigo. Lo quiero y le agradezco mucho que se haya preocupado tanto por mi. Junto con Ari y Martina, él ha sido un pilar fundamental para mi estas últimas semanas.
-Al, ¿podemos hablar afuera? Es importante -me dice.
-Claro. Vamos -me levanto de mi asiento y lo sigo hacia la puerta del instituto. No sé qué me querrá decir pero, pronto lo averiguaré.
-Verás. Alguien me ha dado esto para ti -me muestra una caja- Es importante que la abras.
-¿Sabes qué es? -le pregunto intrigada.
-Ni idea. Ábrelo. Así lo sabrás -me lo tiende y yo lo cojo. Me tiemblan las manos. No tengo ni idea de que puede ser. Le quito el lazo rojo que tiene la caja y abro la tapa. Me quedo en shock cuando veo su contenido. Dentro hay una rosa roja y una tarjeta pequeña.
-¿Quién te ha dado la caja Unai? -le pregunto temblando.
-No te lo puedo decir. Aunque creo que tú eso ya lo sabes -dicho esto se da media vuelta y vuelve al salón donde todos los demás están bailando y disfrutando de la noche.
Yo, me quedo estática. No me puedo mover. Apenas respiro. Vuelvo a mirar la caja que tengo entre mis manos y saco la tarjeta que está junto a la rosa roja. Me fijo en que hay un gravado en ella. No me lo puedo creer. Esto no puede ser cierto:
Desde siempre y para siempre. A&A.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE QUE TODO CAMBIARA #1 (COMPLETA ☑️)
Teen FictionCuando el pasado regresa y el presente se vuelve patas arriba, todo puede suceder. Después de que todo cambiara, ¿seguirán estando tan unidos como antes? ... Cuando el padre de Alaia se fue sin dejar rast...