17

3 2 0
                                    

ALEC POV´S

Esto es muy jodido. Solo ha pasado una semana y noto que mi vida se va a la mierda. La veo y no puedo decirle lo guapa que está, lo mucho que la he extrañado o las ganas que tengo de estar con ella, entre otras cosas... Por lo menos, lo que me consuela es que el plan está en marcha. Unai consiguió que Ari convenciera a Alaia para que aceptara el viaje a Nueva York. No me quiero ni imaginar la cara que va a poner cuando me vea en el avión con ella. Sabrá que es una encerrona pero no me queda otra. Necesito estar con ella a solas para explicarle todo. Y, está más que claro que aquí en Madrid eso es imposible. Menos cuando tiene al imbécil de Dylan detrás de ella como su perrito faldero. No lo soporto. Por supuesto que sé que hoy han quedado para ir a un pub y, no a cualquiera, a uno bastante caro y nuevo que abrieron hace poco en la ciudad. Lo que más me jode es que no la puedo prevenir de él ni de sus intenciones con ella (claramente malas). Eso si, nadie ha dicho que no pueda coincidir de manera casual con ellos en el pub...

-Vamos tío, ¿en serio vas a ir al mismo pub que ellos? ¿No crees que es mejor esperar a verla en Nueva York? Ahora solo vas a complicar las cosas todavía más de lo que están y, aparte, vas a hacer que Dylan se cabree -me dice Unai avisándome de lo que hay. 

-Primero, no voy a ir, vamos a ir. Te necesito para cubrirme de Dylan en el supuesto caso de que sucediera algo. Segundo, solo voy a asegurarme de que ella esté bien. Tercero, como le toque un puto pelo lo mato, así de claro te lo digo.

-Soy tu amigo y te apoyo, pero vamos, sabes que solo complicarás más las cosas Alec. Haz lo que quieras, tú sabrás.

-Pues venga, tira que quiero estar ahí antes de que ellos lleguen -digo encaminándome a la salida. 

...

Está lloviendo a cántaros. Llevamos más de una hora aquí en el pub y no ha pasado nada. Alaia no ha llegado. Estamos aquí al lado de dos morenas que no paran de tocarnos las narices. Ya les dijimos que no queríamos nada pero no sé si es que son sordas o que están más borrachas que una cuba. En cualquier caso, estoy hasta los huevos de tenerlas al lado. Qué agobio, la madre que me parió. 

-Tío, ¿estás seguro de que venían a este pub y no a otro? -pregunta Unai. 

-Si, estoy completamente seguro. Los he escuchado hablando en el instituto. Tienen que estar a punto de llegar -digo más para mi que para él. 

Dicho y hecho. Nada más cerrar la boca los veo entrar por la puerta. Joder. Ella está tan guapa como siempre. Con su pelo ondulado largo y con un vestido pegado rojo muy muy corto. Quizás demasiado. Mierda. No le van a quitar los ojos de encima en toda la puta noche. Eso si, no se me pasa el detalle de que la mano de Dylan está en su cintura, también bastante abajo. 

Esta noche va a ser demasiado larga. 

DESPUÉS DE QUE TODO CAMBIARA #1 (COMPLETA ☑️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora