15

7 2 0
                                    

Me despido de mis hermanos y llego a clase. He intentado comunicarme con Alec pero no responde ni mis mensajes ni mis llamadas. Estoy preocupada. A lo mejor le pasó algo malo. Tengo un mal presentimiento. 

Entro al instituto y me dirijo a historia. Nada más llegar a la puerta de clase veo que está hablando muy animadamente con Area (a la que tiene en su regazo). Ella, como no, se aprovecha de la situación y lo agarra del cuello, abrazándole. Me armo de valor y me acerco a hablar con él. 

-¿No sabes contestar las llamadas del móvil ni los mensajes? Estaba preocupada Alec -le digo furiosa después de ver la escenita anterior.

-Brown no me agobies. Tú y yo no somos nada. No veo por qué te tendrías que preocupar. Déjame tranquilo -y lo que dice a continuación me deja pasmada- Mira, entiendo que pensases que quería algo contigo pero no te ilusiones, no me interesas. Aléjate de mi. 

-¿Me lo estás diciendo en serio Alec? Si es una broma no tiene ni puta gracia -le digo con los ojos llorosos. 

-No es una broma y deja de hacer que te afecta la situación. Joder, solo fueron un par de besos en la mejilla, no exageres. ¿Me vas a decir que te has enamorado de mi, Brown? -esto lo dice acercándose a mi con una mirada de superioridad. ¿Qué coño le pasa? ¿Es bipolar? No me puedo creer que me esté diciendo esto después de todo.

-Vete a tomar por culo Smith. No te quiero volver a ver en mi vida -dicho esto le pego una bofetada en la cara y me dirijo a la puerta. No quiero pasar un minuto más aquí metida. Creo que me voy a derrumbar en cualquier momento.

-Siento decirte que quieras o no vamos a pasar mucho tiempo juntos porque estamos en el mismo instituto pero, no te preocupes, no te tocaría ni con un palo Brown -me vuelve a decir cuando estoy a unos metros de él de espaldas. Me giro, lo miro a los ojos y no veo a Alec. Veo al Smith de antes y eso, todavía me desilusiona muchísimo más. Me marcho corriendo de clase y me voy a los baños. No me puedo creer que me humillara de esa manera en frente de todos y menos me puedo creer que, sin querer admitirlo, Alec me importaba más de lo que pensaba. 

ALEC POV´S

Joder. Me he pasado demasiado. La he hecho llorar. No lo aguanto. Me levanto para correr tras ella y decirle que soy un imbécil, que nada de lo que dije es verdad, que no me crea, que lo hago por ella, porque la quiero, la quiero demasiado. Antes de que cometa esa estupidez, Unai me coge del brazo.

-Alec, sé lo que estás pensando. Lo hiciste bien. ¿Recuerdas el plan, verdad? Ya tendrás tiempo de explicarle todo. Ahora tiene que sufrir para alejarse de ti tío. Es lo mejor -me dice al oído para que nadie escuche la conversación. 

-Unai esto es demasiado difícil. No sé si voy a aguantarlo. Joder, ha llorado por mi puta culpa. Me quiero morir -digo tirándome del pelo. 

-Alec, concéntrate. Dos semanas. En ese tiempo volveréis a estar juntos. ¿Recuerdas? -yo asiento y me siento en mi sitio otra vez. No me voy a concentrar en la clase después de esto pero ahora mismo es lo que menos me importa. 

Por mucho que me cueste, tengo que hacerlo. Tiene que verme lejos, frío y ausente. Tiene que olvidarse de mí. En estas dos semanas, yo para ella tengo que ser Smith. El jodido, egocéntrico e insoportable Smith.

DESPUÉS DE QUE TODO CAMBIARA #1 (COMPLETA ☑️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora