11

9 3 2
                                    

Me levanto con cero ganas de ir al instituto la verdad pero, queda menos. Muy pronto serán vacaciones. Eso de alguna manera es lo que más me consuela para aguantar este sufrimiento de levantarse a las siete de la mañana. 

Como todos los días, escojo lo que me voy a poner hoy, me peino y me pongo algo de maquillaje (sin pasarse, como siempre). Estoy bajando por las escaleras para que mis queridos hermanos me lleven a clase cuando veo a un intruso en mi casa. 

-¿Dylan? ¿Qué haces aquí? -pregunto anonadada ya que no me había avisado de que venía.

-Hola ojos verdes. Pues verás, me he dicho a mi mismo que como es mi primer día y tengo coche nuevo quizás te apetece que te acerque al insti y asi vamos charlando más. ¿Qué te parece? -me pregunta con una sonrisa porque sabe que no le diré que no. 

-Vale. Está bien. Entonces les voy a decir a Marco y a Luca que no hace falta que me lleven. Espera. Ahora vuelvo.

-Oh no, no hace falta. Ya lo hice yo. Se fueron hace diez minutos. Es que te despiertas bastante tarde ojitos verdes -me dice guiñándome un ojo. 

-Ah, muy bien. O sea que ya lo tenías todo planeado.... -el asiente coqueto- Ya veo, chico precavido...¿Y si hubiera dicho que no listo? ¿Qué harías? -pregunto curiosa.

-Te conozco. Sabía que no rechazarías a tu rubio favorito -dice guiñándome un ojo. Gesto que me recuerda a él sin poder evitarlo. Lo extraño. Pero lo mejor es que estemos separados. 

-Venga anda, vamos que sino llegamos tarde y no quiero que me pongan falta -digo tirando de él hacia la puerta. 

...

Cuando entramos juntos al instituto noto como todas las miradas se posan en nosotros como si fuéramos algo y no me gusta. Solo somos amigos, nada más. Odio que la gente crea que no puede existir la amistad entre un chico y una chica. 

Le enseño un poco las instalaciones y luego nos dirigimos al comedor porque quiero presentarle a Ari y a Martina. 

-Hola chicas ! Mirad, os presento. Dylan, ellas son Ari y Martina -digo señalándolas- Niñas, él es Dylan, un amigo de la infancia. Ya os hablé de él en otras ocasiones. 

-Encantadas Dylan ! -le dicen ambas al unísono. 

-Igualmente chicas. Es un placer conocer a las amigas de mi ojitos -les dice- Conque, ¿les hablaste de mi Al? -me pregunta interesado y moviendo sus cejas de arriba a abajo.

-No seas tonto. Claro, eres mi amigo. Es normal que sepan de tu existencia bobo -le digo esto y creo que le molestó que lo calificara como amigo ya que se puso más serio de lo normal. 

-Bueno, chicas me tengo que ir. Todavía tengo que hablar con mis profesores para que me pongan al día. Más tarde nos vemos -se despide de nosotras y a mi me da un beso en la mejilla antes de irse. 

-Guau.... Qué guapo tía. Me encanta. Hacéis linda pareja y se ve que a él le gustas -me dice Martina dándome un codazo. 

-Que va tía. Somos solo amigos de toda la vida. Por supuesto que no le gusto y, aunque fuese verdad, yo no lo veo de esa forma -le digo clara. 

-Ya, lo mismo me decías el año pasado de Alec y mira, estáis locos el uno por el otro.

-El tema de Alec es diferente y no quiero hablar de él. Ari, ¿estás bien? Llevas más de dos minutos con la boca cerrada. Eso es muy preocupante. ¿Qué ocurre? -pregunto intrigada. 

-No sé, es que no me terminó de encajar Dylan. Hay algo en él que no me gusta Al -me dice preocupada. 

-No exageres tú también. Dylan es muy buena persona lo que pasa es que todavía no os tiene confianza. Os acaba de conocer. Dadle tiempo, ya veréis. Venga, vamos a historia que se nos hace tarde -digo tirando de ellas hacia la salida. 

DESPUÉS DE QUE TODO CAMBIARA #1 (COMPLETA ☑️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora