Mi mundo...

30.9K 1.3K 315
                                    

Cap 1
Solo con mirar mi despertador recordé la avalancha de problemas que se me vendrían encima por llegar tarde a mi trabajo.

Estaba 30 minutos retrasada, normal en mí. Corrí como loca a cepillarse los dientes y a bañarme, ya comería algo en el camino.

Mi armario era un desastre, el tiempo era muy corto como para pensar en esas cosas, entonces vi mi vestido favorito, tirado en el suelo y si mi memoria no me falla es el que usé el Domingo por la noche en una alocada fiesta y aunque debería ir vestida formalmente al trabajo, ya me pondría la bata de doctora por encima.

Mi armario era un desastre, el tiempo era muy corto como para pensar en esas cosas, entonces vi mi vestido favorito, tirado en el suelo y si mi memoria no me falla es el que usé el Domingo por la noche en una alocada fiesta y aunque debería ir ves...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volé como mariposa para llegar a tiempo a la empresa.

Al llegar recibí el regaño de mi jefe, el señor Carlos por llegar tarde por vez número 15 en el mes. Aclarando, hoy es día 19, ya se dieron cuenta lo mala trabajadora que soy.

Yo soy doctora, me encanta mi profesión. Me gradúe hace más de un año y medio, y sé tratar varios tipos se enfermedades, pues no me especialicé en nada.

Este día será bastante largo, pues tengo todos los turnos de la mañana y de la tarde ocupados.

En la tarde la última luz del día estaba desapareciendo, aún me quedaban dos pacientes, pero por suerte uno de ellos tenía solo un pequeño catarro y el otro se había virado el pie, pero solo necesitaba reposo y fomento frío.

Caminé hasta mi casa, hecha pedazos por el extenuante día por el que había pasado.

Puse agua a hervir para preparar Ramen y en lo que esperaba organicé mi desastrosa habitación. Ya al ver el agua hirviendo apagué el fogón y eché dentro el Ramen y esperé unos 5 minutos para después comerlo.

Caí como piedra en la cama sin siquiera cambiarme de ropa y me dormí en menos de un minuto.

Ya en la mañana miré la hora en mi celular y eran las 10am, al principio pensé que llegaría tarde al trabajo, pero después me acordé que era sábado, entonces me levanté con bastante paciencia y me dirigí al baño.

Duché mi mente, bastante sucia, y si se preguntan por qué mi mente, es simple, sólo porque cuando despierto mi cerebro tiende a ponerme la imagen de: por favor, limpia tu casa, tu habitación. Lava tus zapatos, péinate más seguido, lava los platos después de comer y no te pongas la misma ropa una y otra vez sin haberla lavado.

Todas las mañanas despierto así, el motivo, soy una vaga total, menos con el tema del trabajo, pues es lo único que disfruto hacer aunque a veces canse un poco.

Hoy le haría caso a mi mente, limpiaría, organizaría y me sacaría la tortura mañanera de cada día.
(NO SÉ CÓMO, PERO LO ANTERIOR RIMÓ.)
El único problema era que no tenía utensilios de limpieza, entonces era el momento de usar mi tarjeta magnética y gastar algunos pesitos.

Me puse una ropa deportiva y tomando del refrigerador una manzana para el desayuno, salí hasta el centro comercial que estaba a dos calles de mi casa y tomé el ascensor hasta el segundo piso.

Pasé por delante de una tienda que estaba vendiendo unos vestidos a la mitad de su precio inicial, por lo que me dio curiosidad y decidí mirar un poco.

Vi varios vestidos de mi agrado, pero quise probarme uno para ver qué tal me quedaba. Entré a un probador un poco extraño y me lo puse, quedando así.

Quería ver si tenían una talla más grande, entonces decidí salir a buscar a alguien que me pudiera ayudar, pero ocurrió algo extraño, mi vista se nubló y la puerta del probador daba vueltas delante de mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quería ver si tenían una talla más grande, entonces decidí salir a buscar a alguien que me pudiera ayudar, pero ocurrió algo extraño, mi vista se nubló y la puerta del probador daba vueltas delante de mis ojos. Tuve miedo, hasta que esa escena se detuvo y despacio comencé a abrir la puerta del probador y me llevé un susto al mirar fuera.

Qué era lo que estaba viendo? Porqué las personas están vestidas así? Qué sucede?

*********************************
Holaaaa
Perdonen la interrupción. Quería decirles que me uní a una Editorial aquí en Wattpad y que agradecería a todo el interesado en portadas, críticas, ideas para historias, booktrailers y esas cosas, que echen un vistazo y que si les gusta nuestra forma de trabajo, se queden y pidan lo que les interese. Besos...
ButterEditorial
Ese es el nombre.
Y mi amiga Lune-Moon necesita gente para una editorial. En su perfil encontrarán las áreas que necesita llenar. Besooo

Serás Mi Reina.*Tae y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora