Seré tu Reina...

11.8K 883 185
                                    

Cap 12

T/n: Claro que no, él no me interesa. Mi libertad va a estar restringida, pero aunque los tenga a ustedes y les agradezca todo lo que han hecho por mí, no tengo porqué quedarme. Solo soy una molestia.

POR T/N...
Jimin se enojó mucho por el comentario que hice.

Jimin: No eres una molestia, te puedes quedar.

T/n: No, sigan con sus vidas, yo me cuido sola.

Jimin: No, no lo puedo permitir.

T/n: Ya he tomado la decisión.

Jimin se levantó del suelo, yo igual.

Jimin: No te dejaré ir con él.

T/n: Ustedes van a sufrir si no lo hago. Acaso no lo entiendes?

Jimin: Si digo que no es no.-gritó.

T/n: Tú no eres nadie para decirme qué hacer.-grité al mismo volumen que él.

Jimin: Si puedo.-los gritos se escuchaban por toda la casa.

T/n: Ah, sí? Y por qué?

Jimin: Porque te amo.

Esas palabras me dejaron sin habla, era la primera vez que alguien me lo decía. La forma desesperada en la que lo dijo me dio a entender todas sus actitudes, su comportamiento. Me compadecí de él, pero no lo amaba.

No quería decirle nada que lo hiriera, porque con lo que le había dicho, sé que había sido suficiente, me lamentaba por haber dicho que quería irme.

Era suficiente por un día, no quería que nadie más sufriera, así que sin decir nada salí corriendo de mi habitación y salí de la casa.

Jimin: T/n...

Él gritaba desesperado siguiéndome, sé que estaba preocupado, pero no quería seguir lastimándolo.

Era casi de noche, pero no importaba, de igual forma corrí hasta el río, me escondí detrás de un árbol y traté de no hacer ruido.

Sentía como me llamaba desesperadamente, pero no pensaba decir donde estaba, lo mejor era que me dejara sola.

Para mi suerte escuché los pasos de algo acercándose, me dio miedo, pero al levantar la mirada me sentí más aliviada.

T/n: TaeHyung...

TaeHyung: Si quieres escapar, sube.

Me subo? No me subo?

Me extendió su mano y me vi obligada a tomarla, no quería que Jimin me viera.

No salió como quería, porque cuando ya estuve encima del caballo con TaeHyung no escuché más la voz de Jimin, y obvio, era porque me había visto y yo a él también, lo que me causó tristeza, pues sus ojos estaban cristalizados por las lágrimas y aunque en su mirada no había odio o rencor, sí estaba dolido y sé que verme subir al caballo con el príncipe, después de todo lo que había dicho, lo mataba por dentro.

Le pedí a TaeHyung que aún no nos fuéramos, tenía algo que decirle.

T/n: Jimin, espero me perdones por lo que voy a hacer.

No esperé más y le dije al príncipe que nos fuéramos y aunque estaba preocupada por a donde me llevaba, estaba aún más preocupada por Jimin.

POR JIMIN...
Las palabras salieron de mis labios sin previo aviso, le había dicho a T/n que la amaba, y aunque sí siento amor por ella, sé que su mente no estaba lo suficientemente bien como para que lo supiera.

Salió corriendo de la casa y la seguí, no quería que se perdiera, ya estaba oscureciendo y me preocupaba su bienestar. Corrió hasta llegar al río, la había perdido de vista, pero la empecé a llamar esperando que me contestara.
Me desesperé al no encontrarla, era casi de noche y ni señales de T/n.

Caminé en dirección a una zona en la que escuché voces, mirando más allá, vi a T/n encima de un caballo y el príncipe la acompañaba.

Sentí mi cuerpo decaído, sin fuerzas y las ganas de llorar se me hacían muy fuertes.

T/n: Jimin, espero me perdones por lo que voy a hacer.

A qué se refería? Qué haría? Porqué me tiene que hacer sufrir? Cómo pude amarla en tan poco tiempo e ilucionarme de esta forma?

No te vallas T/n, no me dejes aquí, sin tu presencia.

POR T/N...
El príncipe conmigo cabalgó lejos de Jimin y se detuvo en un camino para mí desconocido y ahora de noche, muy oscuro.

T/n: Qué pasa?

TaeHyung: No me has dicho a donde quieres que te lleve.

T/n: Sobre eso, espero el me perdone por lo que voy a hacer, pero es por su bien.

TaeHyung: No te entiendo, explicame mejor.

T/n: Acepto, seré tu Reina.

*********************************

Bueno, hasta aquí se los dejo.
Cuando quieran actualización,  se las traigo, sólo pídanlo(que ya lo han hecho y me siento feliz😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊)

Las amooo♥️♥️♥️

Besos😘😘😘

Serás Mi Reina.*Tae y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora