Beso...

12.6K 924 116
                                    

Cap 10

POR T/N...
Estoy agradecida con Jimin por ser tan lindo conmigo, por tratarme como una hermana pequeña, eso me reconforta y me hace olvidar la noticia de ser Reina.

Primeramente me llevó a un hermoso bosque, donde el aire que se respiraba era muy puro, la brisa chocaba con las hojas y estas emitían sonidos muy hermosos. El cantar de las avecillas era relajante, música para mis oídos.

Más tarde me llevó a comer a un puesto donde se servían platillos típicos de allí.

La comida estaba de chuparse los dedos, era deliciosa, la disfruté mucho.

Para terminar nos dirigimos a la orilla del río en el que siempre nos bañamos.

Introducimos los pies en el agua, estaba fría, pero refrescante, después de caminar tanto, esto era relajante.

Estaba cansada, así que recosté mi cabeza en el hombro de Jimin, por lo que él pasó su mano por mi cintura apegándome más a él.

Después de todo él se había esforzado porque este día fuera bueno y me olvidara de todo, pero solo con un poco de silencio a mi mente llegaban todos los sucesos de la mañana.

Jimin: Qué tal tu día?

T/n: Ha mejorado bastante.

Jimin: No te digo que te olvides de lo que pasó en la mañana, solo te pido que disfrutes cada momento que tienes para ser libre, yo me encargaré de que seas feliz.

T/n: No te preocupes por mí, yo voy a buscar una salida, tengo que hacer algo para no casarme con el príncipe.

Jimin: Qué piensas hacer?

T/n: No lo sé, no he pensado en nada, pero ya idearé algo.

Jimin:-se separó de mí y con sus manos sostuvo mi rostro.- T/n, yo no quiero que te vallas, pero puedes morir si te reúsas a cumplir la orden del Príncipe.

T/n: Jimin, yo lo sé, pero no lo amo, no quiero estar a su lado.

Jimin: Solo te pido que no arriesgues tu vida.

T/n: Está bien tontito, no lo haré.

La atmósfera entre ambos se volvió incómoda, nos mirábamos a los ojos durante varios segundos, pero él bajó su mirada a mis labios, sin entender yo también miré los suyos sin entender lo que pasaba. Nuevamente me miró a los ojos, estaba confundida.

No sé cómo pasó, pero en un segundo ya estábamos demasiado cerca.

T/n: Jimin yo...-me interrumpe.

Jimin: No digas nada.

La distancia entre nuestros labios desapareció, el rose de estos era delicado, perfecto, un beso que por muy suave y cálido, no dejó de tener pasión. Cerré mis ojos, al igual que él.

Sus manos bajaron a mi cintura, me apegó más a él.

Nos separamos un poco, sin decir nada. Yo seguí confundida pero no quería hacer preguntas, era demasiado lindo el momento como para estar hablando.

POR JIMIN...
Besé a T/n, una fuerza sobrenatural me atraía como un imán a sus labios.

La naturalidad y sencillez del beso no le quitó al momento esa pizca de romance que había en el ambiente.

Nos separamos en silencio y yo la abracé, ella correspondió poniendo su cabeza en mi pecho.

Luego sentí la presencia de alguien más, como si nos estuvieran mirando, eso me puso nervioso.

Jimin: T/n, debo salir un momento, espérame aquí, no te muevas.

Ella asintió y yo me paré del suelo para mirar entre los árboles.

A lo lejos pude ver a alguien de espaldas, mirando a su caballo con la cabeza gacha.

Me acerqué un poco y no pude creer lo que estaba viendo.

Jimin: Su majestad?

*********************************

Aquí les dejo 3 caps, disfrútenlos.

Miren estooo

Miren estooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me morí,  que chistosoooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me morí,  que chistosoooo...

Besos😘😘😘

Los amooo♥️♥️♥️

Serás Mi Reina.*Tae y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora