El Príncipe...

15.8K 1.1K 917
                                    

Cap 3

JungKi:No inmortales, sino que no morimos, y las enfermedades no nos afectan, aún si estamos al lado de una persona que tiene una enfermedad contagiosa. Lo que nos afecta como a todos son que nos piquen la cabeza, un golpe en alguna zona donde hallan órganos o en el corazón. Asfixia también clasifica entre las muertes aseguradas. Nunca ha pasado, pero a JungKi le hicieron una cortada en el abdomen hace unos años y por poco muere desangrado.

T/n: Wau.

JK: Yo estoy aquí hace 10 años.

Jimin: Yo 16 años.

Nam: Yo vivo aquí hace 35 años.

JungKi: Yo más de 70 años.

HoSeok: Yo unos 50 años.

Nam: Otra pregunta?

T/n: Lo siento si les incomoda que les pregunte, pero esta casa no debe de ser muy barata, a qué se dedican?

Jimin: Crees que somos rateros?

T/n: No, pero me da curiosidad.

HoSeok: No sé tú, pero nosotros antes de venir aquí, estudiamos y nos graduamos de la universidad en diferentes carreras.

Nam: Lo que aprendimos nos sirve aquí, pues nadie sabe hacer lo que nosotros hacemos, así de simple.

JungKi: Y tú aún estudias?

T/n: No, soy médico, aunque no me especializo en nada, se tratar todas las enfermedades que aparezcan, además de que tengo capacidades para hacer cirugías de tórax.

JK: Guao.

Nam: Yo soy Bioquímico, por lo que me gano la vida haciendo medicamentos y fertilizantes para algunas plantas.

Jimin: Yo soy el mejor cocinando, así que soy muy conocido aquí por mis raros platillos.

JungKi: Yo soy carpintero, gano mucho confeccionando artículos que llegan hasta las manos de Reyes y príncipes de la corte.

JK: Yo, el pequeñín, canto y bailo en la plaza a menudo, he participado en concursos promovidos por el Rey y he ganado lo suficiente como para aportar algo a la casa.

HoSeok: Y este el último pero no por eso menos importante, yo, me encargo de la decoración de Castillos, bodas y celebraciones que hacen los Reyes de aquí.

T/n: Qué Reyes gobiernan aquí?

Jimin: Ahora el Rey Kim Yeon Tan, pero en unos meses su hijo primogénito ocupará su puesto, pero primero tiene que encontrar una esposa.

JK: Hyungs, ella se puede quedar?

Jimin: Por supuesto, ella no conoce el lugar, tienes que quedarte aquí.

T/n: Gracias, no sé cómo agradecerles.

Nam: No te preocupes, acomódate aquí y disfruta. Esta época cansa menos que en la que estabas. Gracias a las avanzadas habilidades de cada uno, podemos ganar mucho dinero sin esforzarnos tanto, así que no tienes que preocuparte por trabajar.

T/n: No quiero ser una molestia, si encuentro trabajo me esforzaré por ayudar con las cuentas de la casa, además de mantenerla limpia y organizada.

JK: No te preocupes por encontrar trabajo, ni por la casa, yo a menudo estoy aquí.

De momento sonó una campana muy fuertemente.

Jimin: De nuevo?

T/n: Que pasa?

HoSeok: El príncipe Kim, el hijo del Rey se pasea a menudo por las calles para buscar a su futura esposa, pero como no la encuentra, sigue pasando por las calles cada día.

Serás Mi Reina.*Tae y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora