Cap 37
POR SAE MI...
Mamá Reina dice que nos tiene una buena noticia. Papá Rey, está muy nervioso, al igual que el tío Rey Jin y mi tía Reina DiHo.
T/n: Ya calmense, no es nada malo.
TaeHyung: Pero si no nos dices, cómo no quieres que nos preocupemos?
Papi, siempre que mamá está mal, él se preocupa mucho.
T/n: Cómo de los digo?-ella estaba nerviosa pero emocionada.
Sae Mi: Pues dilo.
T/n: Todos presten atención a mis palabras e interpretenlas.-hubieron segundos de tensión.- Sae Mi va a tener un hermanito.
Todos: Ehhh.-un bullicio enorme se escuchó.
Papá fue hacia mamá y la besó.
Sae Mi: Recuerden que aún soy menor de edad.
Todos me miraron tierno porque es cierto, solo tengo 4 años.
Jin: Valla amigo, parece que se pusieron traviesos.-el tío miró a mis padres con cara de que se yo qué. Como si insinuara algo.
Sae Mi: Porqué traviesos?
T/n: Viste lo que le inculcas a la niña? Ella es inocente a su edad.-regañó al tío.
Sae Mi: Mami, en que tienda se encargan los bebés? Yo vine de una cierto?
Papi puso cara de preocupados, al igual que todos.
TaeHyung: Quién te enseñó eso hija?
Sae Mi: Nadie, solo que quiero tener un bebé también.
Todos se miraron entre sí.
Sae Mi: Algún problema?
T/n:-cambió el tema, pero esa pregunta tendrá una respuesta pronto.-Celebramos?
TaeHyung: No se te ocurra beber.-la miró amenazante, o eso creo.
T/n: Tranquilo, tomaré juguito de naranja.
Sae Mi: Yo también tomaré juguito.-grité emocionada.
Dos años luego...
POR T/N...
T/N: Sae Mi.-grité.- Qué le hiciste ahora a tu hermano?-dije entrando a la habitación de mis hijos al escuchar el llanto de mi hijo.- Pero que?
Sae Mi: Dile que no toque mis cosas.-miró enojada a su hermano.
T/n: Pero aún es muy pequeño y no entiende algunas cosas. Cómo fuiste capaz de tratarlo mal?-dije cargando al pequeño Han Sung en mis brazos.
Sae Mi: No le hice nada, solo lo alejé de mis muñecas.
T/n: Ya, ya calma mi bebé.-traté de calmar su llanto.
TaeHyung: Que pasó?-entró temeroso por la habitación.- Porqué está llorando?
Sae Mi: Pelea de hermanos.
TaeHyung: Pero porqué?-él siempre preocupado por los niños. Y ni decir que le encanta jugar y hacer travesuras con ellos.
T/n: Cosas de niños. Y tú Sae Mi, te lo dejo pasar porque hoy es tu cumpleaños.
Sae Mi: Valla, ya era hora de que me dieran la razón.-salió de la habitación abrazada de su muñeca.
TaeHyung: Como cambian las generaciones...-suspiró.
T/n: En mi época, eso no era ni un insulto a los padres, porque yo lo decía.-reí por lo bajo y salí tipo cohete de la habitación dejando a Tae razonando y procesando la información que le di sobre mi comportamiento.
Jin y DiHo vinieron a la fiesta acompañados de su hijo de tres años, el pequeño Kim Seon Wool.
Jin: Pero como has crecido mi preciosa sobrina.-elogió a Sae Mi quien puso cara de que era normal que todos se lo dijeran, además de que es cierto.
Sae Mi: Lo sé.-se fue caminando como si fuera modelo.
T/n: Disculpala.
Jin: La entiendo, yo también soy hermoso, no es cierto amor?-puso cara tierna.
DiHo: Sí sí, como no.-dijo con cara de fastidio.
Yo reí por ello, siempre se están peleando, de la mejor forma. Siempre parecen pareja de novios con rabieta semanal. Pero yo mejor no opino, porque mi matrimonio es de otro mundo por culpa de mi marido que parece niño de dos años.
TaeHyung: Vamos a cantarle felicidades a Sae Mi.-dijo y todos nos dirigimos hacia la mesa en la que se encontraba Sae Mi y la torta.
Nam Joon, Jimin, JK, HoSeok y JungKi vinieron también. Estoy feliz por Jimin, porque está casado con una chica del pueblo, y son muy felices, además de que ella ya está embarazada.
Por parte de Nam, es solterón empedernido al igual que JungKi.
HoSeok, él siempre sonriente, conquistó con su agradable sonrisa a una de las mucamas de aquí del palacio. Son demasiado felices.
JK no se queda atrás. Abrió un puesto de comidas caseras en el pueblo, donde conoció a Lisa, su actual esposa. Ella es muy buena en todo, menos cocinando, por lo que me atrevo a decir que se ganó la lotería al poder estar con El Galleto. Jjajajajajajaja.
Todos: Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida Sae Mi, cumpleaños feliz.
Ella sopló las velitas del pastel, no antes sin pedir un deseo.
Llegó la noche y de esta forma todos volvieron a sus hogares. Yo subí a la habitación de los niños y ambos estaban dormidos.
Luego regresé a mi habitación con Tae, el cual se estaba colocando su pijama.
T/n: Sabes? Ahora que lo pienso, creo que me enamoré de ti desde el día en que tuve que lavarte la espalda. Casi morí al verte.
TaeHyung: En serio? Y haciéndote la dura.
T/n: Dura? en serio lo dices? Esa palabra se usa en mi tiempo.
TaeHyung: Yo la inventé.
T/n: Que inteligente.- dije sarcástica.
TaeHyung: Dime más.
T/n: Sobre qué?
TaeHyung: Sobre el día que te gusté.
T/n: No lo sé, en aquel tiempo solo era una atracción física. Me sentía confundida, ya sabes.
TaeHyung: Yo, te amé desde que te vi ese día en el que pasee por el pueblo. Tan hermosa eligiendo un broche para el cabello.
T/n: Cierto. Ese día me dabas miedo. Pensé que si no obedecía al Príncipe-Futuro Rey, moriría.
TaeHyung: Tan malo me veía?
T/n: No, eras muy lindo, pero yo no te conocía bien.
TaeHyung: T/n, desde que te vi, supe que eras la indicada. Amé todo de ti, hasta tus secretos.
Me besó y esa noche, era especial, porque todo se veía hermoso si estaba él. Lo amo y por siempre, lo amaré.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mi Reina.*Tae y Tn
RandomSobrenaturalmente una chica normal regresa a la época antigua de otro país que no es el suyo y atraviesa las peores situaciones hasta alcanzar la felicidad, que al final, no es para siempre. ******************************** Cantidad de visitas al Te...