Cap 29
2 semanas luego...
Tae y yo, hemos intentado, volver a lo que teníamos, hemos intentado, a base de amor y cariño, ambos recuperarnos de este traumático momento, para que todo nos salga mejor.
TaeHyung: T/n, te tengo una sorpresa. Nos vamos de vacaciones.
T/n: Amor...-corrí hacia él y lo abracé.-Gracias, eso me hace muy feliz.
TaeHyung: Empaca, porque es ahora.
T/n: Enseguida voy.
No miré ni tan siquiera lo que estaba guardando, de la emoción, ni miré lo que echaba, pero ni modo, estaba emocionada.
T/n: Listo, en marcha.
En una carroza, enorme, normal para el Rey y la Reina, estuvimos como 3 horas de viaje en las que ambos dormimos como nunca, con babita incluida y todo.(eso es que estábamos soñando lindo.)
TaeHyung: Llegamos.-dijo bajando de la carroza y ayudándome también.
T/n: Es hermoso.
TaeHyung: Todo lo mejor para la chica que amo.
Caminé por todo el lugar muy maravillada. Amé la vista de allí, pues me hacía olvidar todo y empezar de nuevo, como si nada.
Tae me seguía, todo risueño. Él es como un niño, me alegra los días. Ahora que lo pienso, me hubiera arrepentido toda mi vida si no lo hubiera conocido, si no me hubiera casado con él.
TaeHyung: Este lugar, le llaman el Olvidar sin Miedo, porque los que por aquí pasan, olvidan todo lo malo que les ha sucedido.
Allí fue cuando recordé.
(Recordando)
La loca de Diannei me ha hecho adicta a la historia, más de lo que ya era. La historia de esta Reina que lleva mi mismo nombre, me encanta. Su vida fue dura, pero salió adelante, por eso me gusta tanto.
T/n: Que lindooo.-dije en voz baja, porque estaba en la biblioteca escolar.
DalPo: No te cansas de leer?-dijo cerrando mi libro.
T/n: No te cansas de molestar?-él está enamorado de mí, desde hace mucho. Él no es feo, ni mala persona, pero no tengo tiempo para el amor.
DalPo: Me gusta la historia, pero no en exceso.
T/n: Entonces vete.
Abrí mi libro y volví a leer por donde me quedé.
DalPo: Es esa historia? También la viste?
T/n: Porque tú la conoces?
DalPo: Claro, la adoro. Cuenta tantas cosas importantes, que demuestran que la vida de un Rey no era muy fácil.
T/n: Querrás decir de la Reina.
DalPo: Ambos perdieron un hijo, pero no supiste lo que pasó después?
T/n: No me dejas leer.
DalPo: No se está seguro, pero, por mis investigaciones y contactos que saben de historia, he podido escuchar que en aquellos tiempos hubieron rumores de que la Reina tuvo un amorío con un chico que conoció al dejar el palacio, por razones desconocidas.
T/n: Pero por lo que sé, la Reina y el Rey están casados hasta el fin de la historia.
DalPo: No solo lo que dije, sino, que ella regresó con el Rey, porque tenía que mostrarle a su hija.
T/n: Qué?
(Fin del recuerdo.)
T/n: No, eso es mentira, ya he perdido a mi hijo, no sería capaz de traicionar a mi esposo.-lágrimas se asomaron en mis ojos, pues solo recordar que ya no tenía a mi hijo en mi vientre, me entristecía hasta las lágrimas.
TaeHyung: Mi amor, porqué lloras?
ESTÁS LEYENDO
Serás Mi Reina.*Tae y Tn
RandomSobrenaturalmente una chica normal regresa a la época antigua de otro país que no es el suyo y atraviesa las peores situaciones hasta alcanzar la felicidad, que al final, no es para siempre. ******************************** Cantidad de visitas al Te...