Sueños...

10.9K 852 80
                                    

Cap 14

Me desespere, me daba miedo de que todo se repitiera. Era posible que yo fuera esa Reina? Y porqué no recuerdo lo que le pasó a mi hijo? Solo de pensar en eso me pongo mal. Aún no estoy casada y ya tengo un hijo que no sé ni que le pasa.

TaeHyung: T/n-se asomó por la puerta.

T/n: Dime.

TaeHyung: Ya prepararon tu habitación, pero por ahora vallamos a comer y luego te la enseño.

Lo seguí por un iluminado camino que nos llevó a un enorme comedor donde ya toda la comida estaba siendo servida.
TaeHyung: Toma asiento.

Me senté a su lado, pues la mesa tenía más de doce puestos y no pensaba sentarme tan distanciada de quien me ha ayudado mucho hoy.

TaeHyung: Que la disfrutes.

T/n: Para ti igual.

Comenzamos a cenar, y él era muy refinado, algo que yo no era, pero traté de serlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzamos a cenar, y él era muy refinado, algo que yo no era, pero traté de serlo. Más tarde recogieron la mesa y sirvieron el postre.

Al terminar me levanté de la mesa, me despedí de TaeHyung y caminé hacia mi habitación.

El agitado día que había tenido, ayudó a que con solo recostarse a la cama, ya estuviera totalmente dormida.

(Soñando)
En la secundaria.
Diannei: T/n, me siento triste por el dolor que pasó la Reina.

T/n: A qué te refieres?

Diannei: No sabías T/n, esa Reina que lleva tu mismo nombre, perdió un bebé.

T/n: Qué?

Diannei: Dicen que murió envenenado.mi
T/n: No puede ser, debe de haber sufrido mucho.

Diannei: Pero eso no es todo.

T/n: Vamos cuenta.

Diannei: Luego de eso...

(Despertando del sueño)

Qué pasa? Mi hijo muere? Esto es solo un sueño? Diganme que esto es una broma, que esa Reina no soy yo y todo es mentira.

Siento la puerta de la habitación abriéndose y era TaeHyung.

Siento la puerta de la habitación abriéndose y era TaeHyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyung: Que bueno que estás despierta.

T/n: Sí. Acaso traes puesta una peluca? Ese cabello no parece ser tuyo.

TaeHyung: Estás en lo cierto.

T/n: Querías algo?

TaeHyung: La verdad es que sí.-se sentó a los pies de mi cama.- Te explicaré donde estaré en todos mis días, estemos casados o no.

T/n: No te preocupes por eso, no te voy a controlar.

TaeHyung: No es eso, tú tienes que venir conmigo.

T/n: Porqué?

TaeHyung: En el palacio hay gente extraña, también te aburrirás mucho y además quiero tenerte cerca, para sentirme seguro.

T/n: En lo de aburrirme y lo de la gente extraña, tienes toda la razón.

TaeHyung: Como decía, tengo unas prácticas importantes, por lo que siempre que valla, tengo que usar esta ropa y la peluca. Tú si podrás llevar lo que quieras, no hay problema.

T/n: Pero hoy quiero ir a la que era mi casa, tengo que decir dónde estoy.

TaeHyung: Te dejaré por hoy, pero tendrás una escolta de mis guardias.

T/n: Acepto si les dices que me den mi espacio.

TaeHyung: Se los diré.

T/n: Una pregunta, qué ropa usaré hoy?, es que no traje nada. Hay baño, o donde bañarse? No quiero oler mal.

TaeHyung: Ya les dije a las criadas que te compraran ropas, por ahora usa lo que te dejé en el armario, es de mi hermana.

T/n: Hermana?

TaeHyung: Después, con más tiempo, te explico. Sobre el baño, sé que estas acostumbrada a lavarte en el río, por lo que avisé a las criadas que cuando te vieran, te llevaran a mi sorpresa.

T/n: Que cool, me gustan las sorpresas.

TaeHyung: Cool?

T/n: Te explico luego.

TaeHyung: Está bien, que tengas buen día.

T/n: Igualmente.

Salió de no habitación y me senté en la cama. Estaba nerviosa, cómo le diría a Jimin que me voy de casa? O bueno, de la suya.

Serás Mi Reina.*Tae y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora