Beso sabor a cielo...

10.2K 831 22
                                    

Cap 18

T/n: Vamos a el palacio?

TaeHyung: No, quiero llevarte a un lindo lugar.

T/n: Que bien, me gustan los lugares lindos.

Cabalgó y cabalgó hasta llegar a un sitio donde el paisaje era realmente bello.

Cabalgó y cabalgó hasta llegar a un sitio donde el paisaje era realmente bello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: Guao TaeHyung, sí que te luciste, es un bello lugar.

POR TAEHYUNG...
Llevé a T/n a mi lugar preferido, al que suelo venir a pensar, organizar mis ideas y meditar sobre algo.

TaeHyung: Este es mi lugar preferido, adoro venir aquí cuando tengo un problema, este sitio me relaja, así que espero para ti sea igual.

T/n: Porqué lo dices así?

TaeHyung: Sentémonos.-le indiqué sentarse en la hierba, a mi lado.

Y así lo hizo, se sentó y no paraba de mirarme a los ojos, esa mirada tan dulce, que hace que sienta que se escapa de mis manos la realidad, pues el solo verla, involuntariamente, me hace volar a lo más bello del pensamiento, haciendo que una sonrisa siempre se escape de mis labios.

T/n: Ahora dime.

TaeHyung: No te lo quería decir de esta forma, no me es fácil ser yo quién lo diga, por eso te he traído aquí, para que lo tomes con calma.

T/n: Di ya, me asusta que des tantas vueltas, solo se directo.

TaeHyung: La fecha de la boda se acerca.-ella no dijo nada.- Es en dos semanas. Mis padres quieren que me convierta en Rey lo más pronto posible. Lo siento por hacerte pasar por todo esto.-bajé mi cabeza, aunque ella en verdad tenía algo que me hacía estar a su lado, estoy consciente de que a ella no le gusta la idea del matrimonio.

Para mi sorpresa, sentí unos brazos rodeándome, por lo que abrí mis ojos sorprendido al darme cuenta que ella me abrazaba.

T/n: Sé que no es tu culpa y no tengo derecho de reclamarle nada, sé aunque no me lo digas que quieres que sea feliz independientemente de lo que pase, por lo que te estoy agradecida.

La abracé, después de todo, le tengo un cariño especial, como si la amara, pero no estoy seguro.

TaeHyung: Gracias por ser comprensiva. Aunque no pueda dejarte ir, te haré feliz de todas las maneras que pueda.

T/n: No te preocupes por eso, me has ayudado bastante, no pienso ser una molestia para ti. Con que solo no me obligues a hacer nada que no quiera, está bien.

TaeHyung: No soy capaz de hacerle eso a nadie.

T/n: Lo sé.

Se recostó en la hierba y sonreía.

T/n: Pensé que era malo haber venido a este mundo, pero es mejor que el mío.

Su mundo?

TaeHyung: De qué hablas?

T/n: No es nada importante.

TaeHyung: Dime de dónde vienes, me gustaría saber.

T/n: No puedo, quedate pensando en lo que ya sabes de mi, al menos es una media verdad.

TaeHyung: Si algún día me lo quisieses decir, no dudes en venir y contarme todo, por más oscuro que sea tu pasado, no te haría daño.

T/n: Eso lo sé, pero la verdad incluye a más personas. Ellos son los que corren riesgos.

TaeHyung: Está bien, tú decides cuando decirme.

Estuvimos allí durante horas, solo mirando al cielo, hasta que ella se quedó dormida, luego yo también lo hice, pero al despertar ella no se encontraba.

TaeHyung: T/n, dónde estás. -grité más que preocupado.-T/n, no escapes de mi, por favor.-susurré.-Te necesito.-dije en tono bajo. Estaba triste, decaído,  perderla, no era realmente una opción.  Mi corazón se estruja sólo cuando pienso en tenerla lejos.

T/n: Me necesitas? No me iba a escapar tonto.

Detrás de mí?

TaeHyung:-me di vuelta y ahí estaba. La abracé.-Me preocupé mucho.

T/n: Ya veo, pero cómo puedes pensar que escaparía?

TaeHyung: No sé, te podrías haber ido con ese chico Jimin.

T/n: Porqué lo dices?

TaeHyung: T/n, los vi besándose ese día en el río, no me lo niegues.-me entristeció solo recordarlo.

T/n: Era eso?

TaeHyung: Era eso? Te parece poco? Lo besaste.

T/n: Corrección, él me besó, no tuve intención de besarlo. Él se confundió, pero no siento nada por él.

TaeHyung: En serio?

T/n: No veo porqué te mentiría.

La felicidad invadió mi cuerpo, si ella no lo ama, aún tengo posibilidades.

TaeHyung: Entonces dónde estabas?

T/n: Deja te muestro.

Me tomó del brazo y me llevó unos pasos más lejos de donde estábamos

TaeHyung: Aún no entiendo qué hacenos aquí.

T/n: Mira aquél árbol, tiene manzanas, pero no las alcanzo.-señaló el árbol que estaba a pocos pasos.

TaeHyung: Cuál es el punto?

T/n: Ayudame a subir.

Qué? Es demasiado divertida esta chica, tiene una mentalidad totalmente diferente a los demás, cada vez siento que me gusta más.

La vi correr hasta allí, yo la seguí y ella me indicó lo que tenía que hacer para subirla.

T/n: Pon tus manos cruzadas así.-entrezo sus dedos.- Yo pondré ahí mi pie, entonces me darás impulso vale?

Más o menos la entendí, nunca lo he hecho, pero veremos qué tal sale.

T/n: Uno, dos y tres.

La impulse, pero al no ser un experto, ella casi cae, pero la tomé por la cintura entes de que cayera. Ella entrelazó sus piernas a mi cuerpo y me miraba asustada. Me abrazó y susurró.

T/n: Gracias por no dejarme caer.

TaeHyung: Jamás lo haría.

Me separé de ella, para mirarla a los ojos, pero mi mirada se centró en sus labios. Porqué? Porque la deseo, la quiero.

Ella besó mi mejilla, sorprendiéndome, haciendo que mis ojos se abrieran por completo; ella sonrió y era mi momento.

La uní a mí en un beso, lleno de sentimientos inexplicables y una sensación de tranquilidad se sintió en mi corazón al aceptar que lo único que siento realmente por ella es amor. Ella no dejó de corresponder seguía mi juego dejando llevar sus labios y dejando que los míos,  incansables veces la besaran con cortos llenos de delicadeza, suavidad y amor eterno .Acaricié su cabello, sintiendo la textura impresionantemente suave de este.

Serás Mi Reina.*Tae y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora