Cap 33
T/n: Estoy harta de sufrir.-lo abracé por la cintura, dejándolo perplejo por mi acción.- No puedo pelear contigo. Me lastima.-lloraba, abrazada a el.- Estas en un error si piensas que no me importaste, porque lo dejé todo por ti. No me importó amarte aún si fueras el peor hombre del mundo, o el más pobre, porque para mí, serías el único que podría robarse mi corazón.
TaeHyung:-correspondió al abrazo, apegándome más a él.- Entonces porqué me haces dudar tanto? No me gusta que estemos peleados, o enojados, si lo que más quiero es que estés a mi lado.
T/n: Me duele verte sufrir, pero no puedo perdonarte. No puedo perdonar que me hallas dejado en este pueblo. No te perdono el no venir a visitarme.
Me separé de él.
TaeHyung: Te lo he dicho varias veces.
T/n: Pero no quiero entenderlo, porque no son razones suficientes. Solo quiero que te vallas, y me dejes en paz.
TaeHyung: No me mientas, sé que quieres que me quede, o que te lleve conmigo.-dice tomando mi rostro en sus manos.
T/n:-me alejé.-Te equivocas.-mentí.- Quiero que te vallas, así será mejor.
Ni creí que pudiera mentir tanto, lo cierto era que no lo podía perdonar.
TaeHyung: Me estas haciendo sufrir tanto, lo sabes?
Él sabe que todas mis emociones se mueven alrededor de él, por eso hace esto.
T/n: Basta ya, haz lo que digo.
TaeHyung: Porqué? Solo quieres verme sufrir?
T/n: Y si así fuera?-mentí, si lo que más quiero es verlo sonreír.
Un año y 3 meses después...
Mi hermosa Sae Mi ha crecido totalmente hermosa, cada vez más parecida a su padre.
T/n: Sae Mi...-protesto al verla jugando con barro.- Te gusta acordarme a tu padre?-es injusto que ella sea tan parecida a él, porque cada acción, cada movimiento, me recuerda a TaeHyung.
Por parte de Kai, no puedo estar a su lado, por lo que prefería no ilucionarlo, por eso, ya no estoy con él, pero Kai viene de vez en cuando a ver a Sae Mi, porque él la adora.
Estoy sola en casa, cuidando de mi pequeña y en un rato voy para el consultorio que tengo en el pueblo, para atender a unos pacientes.
Salí con Sae Mi para allí y en menos de 10 minutos ya había abierto la consulta. Varios pacientes conocidos pasaron, entre ellos, la señora Choi, que siempre me cuenta una historia mientras la asisto, porque ella ha tenido una vida dura.
Choi: Nunca te pregunté por ser discreta, pero sé que Kai no es el padre de la niña.
Me asombré, pues todos pensaban, al menos eso creí, que Kai era el padre.
T/n: Eso...
Choi: Tranquila, te entiendo.
T/n: Gracias.
Choi: Quien es el padre?
T/n: Una persona que me abandonó y no visitó mi hogar hasta que Sae Mi nació.
Choi: Era ese hombre bien parecido de hace un año?
T/n: Lo vio?
Choi: Un día, quise ir a ver a tu hija, pero había muchos guardias afueras, por lo que decidí esperar. Me asombré al ver a un hombre bien parecido, de la nobleza tal vez, salir de tu casa. Estaba hecho llanto, triste. Kai salió y le dijo que él solo te hacía daño a ti y a la niña y que era mejor que no se volviera a acercar a ustedes.
T/n: Tae...-una lágrima salió de mi mejilla. Recordé todo lo que dije y me di cuenta de lo injusta que fui y del dolor que le causé.
Choi: No sé T/n lo que pasó entre ustedes, pero no crees que debes perdonarlo?-no respondí.- El padre de mi hija, no fue el mejor, desde el inicio. Yo no perdoné sus errores, que no eran tan importantes, algo que ahora entiendo. En aquella época me di cuenta que mi hija no podía crecer sin un padre, por eso, reconstruí mi familia y ahora, soy muy feliz.
Esas palabras, eran ciertas. Tuve que haber perdonado a Tae, tenía que haber entendido sus razones, porque a fin de cuentas, lo amo.
Choi: Entonces, qué piensas hacer?
ESTÁS LEYENDO
Serás Mi Reina.*Tae y Tn
RandomSobrenaturalmente una chica normal regresa a la época antigua de otro país que no es el suyo y atraviesa las peores situaciones hasta alcanzar la felicidad, que al final, no es para siempre. ******************************** Cantidad de visitas al Te...