Cap 6
T/n: No.
Jimin: No lo parece.
T/n: Como has sido bueno conmigo te lo diré. Nunca estuve tan cerca de un hombre. Contento?
Jimin: Era eso?
T/n: Sí, soy muy tímida respecto a eso.
Jimin: Está bien. Ahora, lávame la espalda.
T/n: Eso no lo había dicho en serio.
Jimin: Ahora me la lavas.
T/n: Por qué?
Jimin: Me dijiste que estabas agradecida, págame así.
T/n: Aprovechado.
Cogí el jabón en manos y lo pasé por toda su espalda. Luego dejé el jabón en la orilla del río y pasé mis manos por su espalda para crear espuma.
POR JIMIN...
Jimin: A partir de hoy tienes que hacer esto todos los días.T/n: Si es para pagar la ayuda que me han ofrecido, OK.
Porqué me lástima que ella diga eso, apenas la conozco y me siento atraído por ella, por su dulzura.
Jimin: No lo hagas por eso, si lo haces por pagar la ayuda, mejor no lo hagas.
Me aparté de ella y me eché agua en la espalda para quitar los restos de espuma.
T/n: Jimin, estas molesto?
Claro.
Jimin: No.
Ella me tomó del brazo obligándome a girarme y quedar muy cerca de ella.
Ella colocó sus manos en los hombros, tomó impulso y se estiró para dejar un cálido beso en mi mejilla.
T/n: Sigues enojado?
Jimin:-no pude evitar sonreír.- Pues no.
T/n: Ya podemos irnos.
Jimin: Está bien.
Recojimos nuestras cosas y regresamos a casa.
Ya JK había preparado la cena, entonces solo nos sentamos y comenzamos a comer.
T/n lavó los utensilios que estaban sucios y fue para su habitación.
POR T/N...
La cena estuvo deliciosa, JK tiene buena mano para la cocina. Lavé los platos y me encaminé hacia mi habitación.Estando dentro vi mi bolso, el que tenía en mi mundo antes de llegar. Cómo llegó aquí?
JK: T/n, puedo entrar?
JK estaba afuera llamándome.
T/n: Pasa.
Entró y se paró a mi lado.
JK: Ya lo viste.-mirando mi bolso.
T/n: Dónde lo encontraste?
JK: Unos rateros lo estaban revisando y con mis buenas habilidades de luchador, se los arrebaté, pues pensé que era tuyo.
T/n: Gracias, pero no te hiciste daño?
JK: No. Me tengo que ir. Adiós.
Salió de mi cuarto y cerró la puerta.
No me acordaba ni de qué era lo que traía en el bolso, entonces lo revisé. Allí estaban mi celular, mi billetera con mis tarjetas de crédito, algunas prendas y no sé por qué pero habían utensilios que suelo usar en mis consultas como tijeras, agujas, hilo para cocer las heridas, vendas y algunos medicamentos.
Lo que me dio gracia encontrar fue un mini ventilador de esos que le aprietas un botón y comienza a girar las aspas y salir el aire. Desde cuando estaba eso ahí? La respuesta, desde que no sé dónde poner mis cosas y las meto en el primer lugar que tenga espacio.
Me dio sueño así que tomé unas mantas que estaban en un rincón y me acosté en el suelo, y como ya saben que los vagos nos cansamos mucho solo de hacer mucho esfuerzo, pues de todo el estrés de este día, caí como una roca.
En la mañana sentí a alguien tocando la puerta de mi habitación, entonces me vi obligada a pararme y abrir. Era JK.
JK: Siento despertarte, pero tengo malas noticias.
T/n: Qué pasa?
JK: El Príncipe está aquí.
T/n: Qué?
*********************************
La cosa se puso interesante...
No sé si estar mal o bien por T/n.
Los amooo...♥️♥️♥️
Besooo😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Serás Mi Reina.*Tae y Tn
RandomSobrenaturalmente una chica normal regresa a la época antigua de otro país que no es el suyo y atraviesa las peores situaciones hasta alcanzar la felicidad, que al final, no es para siempre. ******************************** Cantidad de visitas al Te...