Más Recuerdos...

8.9K 791 40
                                    

Cap 20

(Soñando...)

T/n: Nooooo, mi hijo no. Esto no puede ser cierto.-lloraba incesantemente.

???: Lo siento, Reina, pero su hijo ha muerto.

T/n: Tae, dime que no es cierto, que nuestro pequeño está bien.-le rogaba a mi esposo que se encontraba llorando a mi lado.

TaeHyung: Perdóname T/n, por no haberlos protegido.

T/n: Porqué él murió?-mis ropas estaban rasgadas, el dolor de la pérdida me hizo acabar con mi vertido.

???: Aunque ambos recibieron la misma cantidad de veneno, su hijo era muy pequeño y no resistió la dosis.

T/n: Nooo, mi bebé, nooo.

(Despertando)

Desperté de esa horrible pesadilla, estaba agitada, asustada y para colmo, confundida.

Mi hijo, el fruto de lo que sea que halla pasado entre TaeHyung y yo, estaba muerto por envenenamiento y si no me equivoco, trataron de envenenarme a mí también. Esto es todo una locura.

Para sacarme de mis pensamientos sentí que la puerta de mi habitación se abrió y pude ver a una hermosa chica entrar y sentarse en la esquina de mi cama.

???: Tú debes de ser T/n.-estaba sonriendo.

T/n: Efectivamente, soy T/n. Tu eres?

???: Mi error, perdón por entrar y no presentarme. Soy Kim Di Ho, hermana de TaeHyung. Que bueno es conocerte.

Ella era súper alegre y me fascinó que fuera así. Se parece a su hermano.

T/n: Que gusto, tu hermano me habló poco de ti.

DiHo: Él es así, nunca menciona lo que cree que no es importante.

T/n: No digas eso, solo creo que es porque no hemos tenido tiempo de hablar de la familia.

DiHo: Al menos él si habla mucho de ti en sus cartas a mis padres, sé que está muy enamorado de ti.

T/n: En serio?-para qué lo pregunto?

DiHo: Sí, él te ama. Y tú a él?

Esa misma pregunta me hago yo. Pero ni tiempo a responderme a mí misma me dieron.

TaeHyung:-se asomó por mi puerta.- Hermana, viniste al palacio y ni siquiera pasas a ver a tu hermano preferido?

DiHo: Haber tonto, no te has dado cuenta que estoy aburrida de ver tu cara?

TaeHyung:-hizo puchero.- T/n, me robaste la hermana.

T/n: Ella fue quien vino, yo no dije nada.

DiHo: Solo está celoso, no le hagas caso. Te esperaremos afuera, vistete como normalmente lo haces para ir a las prácticas de mi hermano, hoy los acompañaré.

Salieron de la habitación dejándome sola. Así pues busqué algo bonito entre la millonada de hanboks que había y me puse algo lindo.

 Así pues busqué algo bonito entre la millonada de hanboks que había y me puse algo lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir ambos me esperaban afuera, ya montados en sus caballos.

TaeHyung: Ven T/n, te llevo.

No dudé y subí a su caballo y emprendimos viaje hasta el lugar de las prácticas.

Jin nos esperaba en la puerta de entrada y al verme corrió a abrazarme, muy cariñoso.

Jin nos esperaba en la puerta de entrada y al verme corrió a abrazarme, muy cariñoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin: T/n.-no esperó ni a que bajara del caballo, él vino y me bajó cargándome y dando vueltas como loco.

T/n: También estoy feliz de verte.-correspondí al abrazo.

TaeHyung: Ya sueltala.-dijo bajando del caballo bastante celoso.

T/n: Esta bien, no queremos que mi prometido se enfade.-sin darme cuenta la palabra prometido salió de mis labios fluida mente y pude ver como TaeHyung sonreía al escucharme.

DiHo: Bien hecho Jin, ya me cambiaste por T/n. Está bien, al final ya ni quería (un abrazo)

Jin: DiHo.-me soltó a la velocidad de la luz y corrió hacia ella para abrazarla.

Me acerqué a TaeHyung y le susurré al oído.

T/n: Qué pasa con esos dos?

TaeHyung: Por si no te has dado cuenta, están enamorados.

T/n: Y tanto que yo lo quería.-dije con la intención de molestar a TaeHyung.

TaeHyung: Repite lo que dijiste.

T/n: Tú me entendiste.

TaeHyung: No me gusta que hables así de un hombre.

T/n: Estás celoso?

TaeHyung: Sí.

T/n: Te calma esto?...

Serás Mi Reina.*Tae y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora