Nueva Familia...

6.5K 553 175
                                    

Cap 31

Han pasado 5 meses, muy extenuantes. Kai ha simulado ser mi esposo todo este tiempo. Mi bebé, es niña. Soy la madre más feliz del mundo.

TaeHyung me manda dinero todos los días, pero lo mando de vuelta, porque no necesito su dinero. Por eso, trabajo como doctora en este pueblo, por lo que ya conozco a la mayoría de las personas.

Gano mucho dinero debido a que soy la única que puede curar algunas enfermedades que otros doctores no pueden. Y se sobreentiende que es así, porque aquí hay muchos tipos de medicinas y métodos que en mis tiempos si hay.

Ahora, me encuentro en casa, Kai ya regresó de su trabajo y tenemos visitas.

HoSeok: T/n, cómo va mi nenita?-él adora el hecho de que mi bebé es niña. Él dice que la quiere más solo por eso, por lo que dice que es suya, algo que no me molesta.

T/n: Ella, muy intranquila.

Nam: Como el...-Jimin lo interrumpió dándole un codazo.

Jimin: Él siempre hablando de más.-sonrió. Sabía a que se refería Nam.

T/n: No me importa que lo digan. Sí, se parece a TaeHyung.

Kai: Y quién es ese TaeHyung?

HoSeok: Ella no te lo ha dicho?

T/n: Kai, ese es el nombre del padre de mi hija.

Kai: Perdón si te incomodó la pregunta.

T/n: No es nada.

Los chicos solo estuvieron hasta la tarde, porque tenían que regresar, por lo que me quedé sola con Kai.

T/n: Te pasa algo?-dije al verlo pensativo.

Kai: Solo razonaba acerca de algo.

T/n: Lo puedo saber?

Kai: Cunado nazca tu bebé, volverás con tu esposo?

T/n: Eso te preocupa?

Kai: Tengo miedo de que te vallas.

T/n: A qué viene eso? Nunca estas solo.

Kai: Yo, tengo sentimientos hacia ti T/n. Lo descubrí hace mucho.-me asombré.- No quiero que te vallas.

La verdad, yo siento algo por él también. TaeHyung, no me visita, solo manda dinero. Pregunta por mí, pero, nunca mando respuesta, con la esperanza de que venga a verme y a saber por él mismo si me encuentro en buen estado.

T/n: Yo siento lo mismo que tú. Pero no quiero que cargues conmigo y con mi hija.

Kai: T/n, no pienses eso.-se acercó a mí y con sus manos acariciaba mis mejillas.-Yo las quiero a ti y a tu hija. A la bebé, la quiero como si fuera mía.

T/n: En serio?

Kai: Yo las amo a ambas. Si no, no estaría con ustedes.

T/n: Yo también te amo.

Él, besó mis labios despacio, como si el tiempo no pasara. Él ariciaba mi rostro con delicadeza y sus labios se unían perfectamente con los míos.

Nacimiento de mi hija...

T/n: Kai, la niña ya viene en camino.-dije con dolores postparto y en el suelo.

Kai: Voy a llamar a la partera.-dijo asustado por la situación, pero emocionado de cierta forma.

T/n: Ni modo, tienes que ayudarme, no hay tiempo, no llegará antes de que nazca.

Corrió hacia mí.

Hice toda la fuerza del mundo y entre gritos de dolor, quejidos y todo por ahí y para allá, nació mi pequeña.

T/n: Es hermosa.

Kai: Lo es. Hola mi nena.-decía saludando can la mano.

T/n: Traela, quiero cargarla.

La tomé en brazos. Era tan hermosa, que me recordó a TaeHyung.

Kai: Cómo se llamará?

T/n: Sae Mi, Kim Sae Mi.-a TaeHyung le hubiera encantado saber que su hija tiene ese nombre.

Kai: Y porqué Kim?

T/n: Tiene que llamarse así. Su destino no es quedarse en este pueblo. En el futuro, ello no será un chica simple y de pueblo.

Kai: Hola Sae Mi, aquí, te habla papá.

Una semana después...

Ha venido uno de los hombres de TaeHyung y tengo miedo. Qué tal si planea quitarme a mi hija?

********************************

Creo que soy demasiado buena. Estoy actualizando demasiado rápido.

Serás Mi Reina.*Tae y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora