Cap 27
Ya tengo 4 semanas de embarazo, estoy más feliz que nunca, pues he recibido mucho amor de Tae y tengo mi bebé que ya está comenzando a crecer, ya tengo barriguita, me siento en las nubes.
Tae no se despega de mi, es peor que un chicle, en el mejor sentido porque adoro que esté a mi lado, aunque es un sobreprotector, pero así lo quiero.
Hoy vamos a esa prácticas de él que para ser sincera, me gusta acompañarlo, es muy divertido verlo perder contra Jin.
Hablando de Jin, él adoró la noticia de mi embarazo y me ordenó cuidar de su sobrino lo mejor posible. Así es, él considera a mi bebé su sobrino, algo que me alegra mucho, porque es alguien más que quiere a mi pequeño.
Jin: Bebé!!!-gritó al verme llegar con TaeHyung y corrió a abrazar mi pancita. Como siempre, con esa ropa única que tiene que usar. Pero la de mi TaeHyung es más linda.
T/n: Sabes? La madre del pequeño también necesita cariño.
Jin: A, hola T/n.-dijo sin prestar mucha atención a lo que dije y siguió hablándole a mi barriguita.-Cómo te éstas portando TaeHyungie?
T/n: Aún no sabemos el sexo del bebé y tu ya piensas que es hombre.
Jin: Como sea. Cómo está T/nsita?
T/n: Si me estás hablando a mí, pues de maravilla.
TaeHyung: Jin, ya aléjate de mi mujer-venía en nuestra dirección con cara de cachorro enojado.-No me gusta que estés tan cerca de ella.
Jin: Tranquilo amigo, pareces perro marcando territorio. Te recuerdo que ella ya es tuya, además, está esperando a mi sobrino.
TaeHyung: Más te vale.
Ya comenzaron a practicar, pero como siempre, por mucho que mi Rey se esmere, Jin siempre le gana.
Jin: Gané...-corrió hacia mí.-Viste bebé? Le gané a tu padre.
TaeHyung: Eso no se vale, le estas metiendo cosas en la cabeza a mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mi Reina.*Tae y Tn
RandomSobrenaturalmente una chica normal regresa a la época antigua de otro país que no es el suyo y atraviesa las peores situaciones hasta alcanzar la felicidad, que al final, no es para siempre. ******************************** Cantidad de visitas al Te...