Todavía no es el Final...

6.1K 525 170
                                    


Cap 38

Me duele todo. Parece que esta enfermedad me está matando.

TaeHyung: Mi amor, estas bien? Cómo va tu mañana?-pasó su mano pos mi rostro.

T/n: Llevo 10 años con esta enfermedad y siento que esta vez, me tengo que despedir.

TaeHyung: No digas eso. No me dejes solo.-se le cristalizaron sus ojos.

T/n: Dile a mis hijos que quiero verlos esta tarde.

Obedeció a mis palabras y llamó a nuestros hijos, que no esperaron a la tarde para verme.

Sae Mi: Madre...-dijo casi en un suspiro.

TaeHyung y yo decidimos cuando nuestros hijos tuvieron el conocimiento suficiente contarles mi historia, en la que se describe la forma en que llegué aquí y lo que pasaría con mi muerte.

Mi niña, Sae Mi, no es tan niña ya. Cumplió sus 34 años hace poco. Tiene un bebé varón llamado Min Ho, que es mi primer nieto, con solo dos años de edad.

Mi hijo, ahora Rey Han Sung, es un orgullo para mí, porque sigue los pasos de su pare, cuidando del pueblo y manejándolo con sabiduría.

Al igual que su padre, encontró a su esposa en el pueblo. No como yo, no con mi misma historia, solo es una chica normal, pero educada, fina aunque era pobre, pero tiene mucho sentido de la moda por así llamarlo, además de ser una buena madre, dándome la felicidad de tener a mi hermosa segunda nieta, la bebé Se Ra, toda bella, hasta me recuerda a Sae Mi de pequeña.

T/n: Mi hija, que bueno que viniste. Ya no me queda tiempo de vida.-sonreí, porque después de todo, tuve una buena vida.-No sufras por mí, yo solo desaparecere, no es como morir.

Sae Mi: No digas eso madre.-comenzó a llorar.

T/n: Calma, no llores. Las cosas no se solucionan así. Sigue adelante con tu vida y entiende porqué te digo todo esto, lo entenderás mejor cuando estés en mi situación.

Sabía que mi tiempo con vida se agotaba, por lo que...

T/n: Han Sung, ven aquí.-ordené y vino a mi encuentro.- Sé buen Rey, haz de este pueblo algo mejor todas las veces de tu vida y no destruyas este Reino que tu padre y tus abuelos han logrado hasta hoy. Te encargo a mis nietos, a ambos para que no solo cuides del tuyo, sino, del de tu hermana también.

Casi no me quedaban fuerzas.

T/n: Tae...-dije cadí en mi último aliento.

TaeHyung: No te esfuercen.-me miró preocupado.

T/n: No te pediré que no me olvides, porque no te permitiré hacerlo.-mejoré el ambiente para que no hubiera tanta tensión.-Vive lo que te queda en paz, sin hacerle nada a nadie, aunque sé que eres incapaz de matar una mosca, porque siempre es ella la que te mata a ti.-reímos.- Te amo.

TaeHyung: Y yo a ti.

T/n: Salgan, ya es hora.

Hicieron que les pedí, porque sé que en pocos minutos, desaparecere.

(Desaparecí.)

Un segundo, porqué tengo mi cuerpo como el de una chica de 20 años? No me duele nada, tengo mucha movilidad corporal y... Este no es el lugar... Esta no es mi habitación del palacio... Esto es...

Salí por la puertecilla, una lágrima, no sé ni porqué, salió de mis ojos. Estaba de vuelta a mi vida, mi época, mis costumbres y a mi país.

Salí del probador, con un hanbok, lo que significa que no me volví loca, porque sí salí de otra época.

Serás Mi Reina.*Tae y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora