Dejo todo atrás...

10.3K 852 52
                                    

Cap 15

Caminé hasta mi armario y vi dos hanboks, muy lindos por cierto.

Tomé uno, salí de la habitación y tal y como lo dijo TaeHyung, las criadas me estaban esperando para llevarme a mi sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé uno, salí de la habitación y tal y como lo dijo TaeHyung, las criadas me estaban esperando para llevarme a mi sorpresa.

Caminamos hasta salir del palacio y fuimos a un jardín muy lindo, donde había una pequeña casa al final. Las criadas me dijeron que entrara y liego se fueron.

Empujé la pequeña puerta y al entrar me fasciné al ver una tina rectangular de madera en el suelo. Cómo logró hacer esto?

Estaba llena de agua y sin dudarlo me quité mi ropa y entré al agua. Estaba tibia y un olor a rosas penetraba por mi piel, como un perfume.

Me sequé con una especie de toalla que estaba colgada en la pared y me puse el hanbok.

Salí y siguiendo el mismo camino por el que llegué, ya estaba de vuelta en el palacio. Un par de guardias estaban cerca e imaginé que son los que me seguirían hasta mi destino, la casa en la que me acogió Jimin y sus amigos.

No lo mencioné antes porque no me gusta presumir, pero soy buena en equitación, por lo que soy experta montando a caballo.

Me subí en uno de los que estaban allí y los guardias me guiaron hacia la ciudad.

Al llegar yo tomé la delantera y en un actor y cerrar de ojos, ya había llegado a mi destino.

Me bajé del caballo y le indiqué a los guardias que esperaran afuera. Ellos asintieron y yo me encaminé a tocar la puerta de la casa. Abrió JK y feliz de verme me invitó a pasar. Me dijo que Jimin estaba en su habitación descansando, que en la noche se la había pasado bebiendo y terminó ebrio. Me sentí culpable.

Caminé hacia su habitación y toqué la puerta.

Jimin:-desde adentro gritó.- JK, déjame en paz.

T/n: Soy yo.

Escuché cómo se levantó de golpe. Abrió la pueda y me abrazo, yo correspondí, su estado ya sobrio no era bueno, tenía ojeras y aunque sé que estaba feliz de verme, se pasó la noche sufriendo por mí.

Jimin: T/n, regresaste.

T/n: De eso hablaremos luego.-me separé de él.- Puedo pasar?

Jimin: Claro.

Buscó un almuadon y lo colocó en el suelo para mí, rápidamente se sentó, estaba ansioso.

Jimin: Donde estuviste? Me preocupé mucho.

Me senté.

T/n: Empecemos desde el inicio. Tómalo con calma y escuchame hasta el final.-él asintió.-Me voy a vivir con el Príncipe.

Jimin: Pero T/n...
Se entristeció.

T/n: Yo anoche fui para el palacio y dormí en una habitación personal, no te preocupes. Me casaré con el Príncipe y no quieto que sufras. Perdona si te confundí a to y a tu corazón, no fue mi intención.

Jimin: No T/n, yo tengo la culpa de estar así.

T/n: Déjame continuar. Desde hoy, me voy de aquí, no quiero que sufras, será lo mejor para ambos, por eso lo hago.

Jimin: No T/n, quédate no te molestaré.

T/n: Tú no me molestas, tú me has hecho feliz pero no quiero que me veas cada día, sabiendo que me casaré con otra persona.

Jimin: No me importa.

T/n: Me tengo que ir.

Me levanté y caminé a la puerta, pero Jimin se interpuso.

Jimin: No te vallas, no me dejes.

T/n: Vas a estar bien, pronto te olvidarás de todo, busca a otra persona especial, que sienta lo mismo por ti.

Jimin: Lo dices porque amas al príncipe.

T/n: Ya te dije que no.

Estaba llorando, no me controlé y lo abracé fuerte, igual que él a mí, yo lloré y me lamenté por hacerlo sufrir. No dije más y me dirigí a la que fue mi habitación, recogí mis pocas pertenencias, dejando los hanboks.

Jimin: Coge los hamboks, los compré para ti.

T/n: Trata de recuperar ese dinero, te hará falta.

Jimin: Me haría más feliz que los usaras, llevatelos, quiero que tengas un recuerdo de mí.

T/n: Está bien.-los cogí.-Adiós, vendré a verlos cuando pueda y los invitare a mi boda, quiero verlos ese día, vale?-me referí a JK y Jimin.

JK: Los otros chicos regresan en una semana, ven a verlos. Ellos se preocupan mucho por ti.

T/n: Lo haré.-sin más salí de allí y pude ver a los ojos de Jimin, que me imploraban quedarme, pero ya era tarde, ya había tomado una decisión.

Serás Mi Reina.*Tae y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora