Cap 5
No puede ser, qué hace él aquí?
T/n: Lo siento por chocarlo.-era el príncipe, que tonta soy, debería fijarme por donde ando.
Él también traía el mismo modelo de vestido de baño que yo, lo que más lujoso. Caminé con dificultad por el agua, traté de alejarme de él, pero me tomó del brazo.
TaeHyung: No te vallas, es aburrido estar solo.
T/n: Discúlpeme pero ya llevo más de una hora aquí, no quiero que mis amigos se preocupen.
TaeHyung: Vives con tus amigos? Eres una chica muy rara, de dónde eres?
Qué hago? Yo ni siquiera estoy segura de donde estoy.
T/n: Yo...
???: Sung Gi!
Conozco esa voz.
T/n: Jimin.- él se lanzó al río y vino hacia mí.
Jimin: Su majestad, no sabía que venía a este lugar.
TaeHyung: Lo vi hace unos días y quise venir.
Jimin: Que lo disfrute.-se dirigió al Príncipe y luego me miró a mí.- Sung Gi, vámonos.
TaeHyung: Un momento, ella no ha contestado mi pregunta.
Jimin: Qué pregunta?
TaeHyung: De dónde vienes?
Ahora qué voy a inventar? T/n, piensa rápido.
Jimin: Ella vive conmigo, sus padres murieron hace años de una enfermedad que les afectó los pulmones, desde entonces mis padres la acogieron como una hija.
TaeHyung: Es que nunca la había visto por aquí y llevo más de un mes visitando la ciudad.
Jimin: Mis padres se separaron, mi padre se fue de casa y madre enfermó y Sung Gi la cuidó, hasta que murió.
TaeHyung: Lo siento mucho.
Jimin: No se preocupe. Ahora debemos irnos.
T/n: Ya te bañaste?
Jimin: Aún no.
T/n: Vamos hacia donde están mis cosas, te ayudaré a bañarte.
TaeHyung: Tú lo ayudas a bañarse?
T/n: No lo malinterprete, solo lo ayudaré a lavar su espalda, a eso me refería.
TaeHyung: Si es así, ayúdame a mí también.
Jimin: Lo siento su majestad, pero ella es mi prometida, no me gusta que toque a otro hombre que no sea yo.
Y a este qué le picó? Me quiere volver loca? Esto se está poniendo peor de lo que pensé.
TaeHyung: Eres su prometida? Hoy la vi con otro chico.
T/n: El otro chico es su hermano, a él le da mucha curiosidad cada vez que oye las campanas, entonces como yo no salía de casa, lo acompañé.
TaeHyung: Ya veo. Entonces no los molesto más.
Se fue dándonos la espalda y dirigiéndose a donde había un caballo atado a un árbol, quizás era de él.
Suspiré aliviada de haber salido de esa situación, pero de momento miré a Jimin y le di un golpe en el pecho.
Jimin: Auch.-se quejó.
T/n: Cómo es eso de que soy tu prometida? Estás loco? Quieres morir?
Jimin: No te das cuenta de que si estas comprometida no te puedes casar con él.
T/n: En serio?
Jimin: Pues claro.
T/n:-lo abracé.- Gracias.
Jimin:-correspondió al abrazo.- Muy bien.
T/n: Muy bien qué?
Jimin: Nos está mirando, no te despegues.
Después de lo que dijo me sentí incómoda porque me di cuenta que Jimin no tenía nada que cubriera su pecho.
T/n: Jimin...
Jimin: Ssshhh, espera a que se valla.-segundos después.-ya se fue.
POR TAEHYUNG...
Me molestó escuchar que estaban comprometidos, no lo creería, nunca la había visto a ella. Todo esto es muy extraño. Aunque sí parecen una pareja, pues cuando salí del río ellos se estaban abrazando, tenía celos, no aguantaba verla con él. Lo admito, ella me gusta y ella va a ser MI REINA.POR T/N...
Me aparté de él, estaba apenada, avergonzada, nunca había sentido el pecho de un hombre y no me imaginé que cuando lo hiciera sería el de uno bien formado.
Jimin: Estas roja, te picó algo?-dijo divertido.
T/n: Ignorante.
Caminé hacia donde estaban mis cosas pero Jimin se puso en medio.
Jimin: Te pongo nerviosa?
************************************
Yo si me pondría nerviosa...
Besos, las quierooo... ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Serás Mi Reina.*Tae y Tn
RandomSobrenaturalmente una chica normal regresa a la época antigua de otro país que no es el suyo y atraviesa las peores situaciones hasta alcanzar la felicidad, que al final, no es para siempre. ******************************** Cantidad de visitas al Te...