Cap 8
T/n: Qué ha dicho?
TaeHyung: Te quiero a ti Sung Gi.
T/n: Lo siento, pero yo tengo una vida, no necesito de nada ni nadie para ser feliz al menos por el momento. Disculpe si lo ofendo, pero usted no me gusta.
TaeHyung: Lo sé, no me importa, aprenderás a amarme con el tiempo.
T/n: No quiero, por favor no me obligue, quiero poder enamorarme espontáneamente, no ser obligada a amar.
TaeHyung: No puedo, si no fuera un príncipe, te enamoraría, haría de todo por obtener tu amor. Pero soy el heredero de la corona, por lo tanto, primero nos casamos y luego te aseguro que me ganaré tu amor.
No podía creer lo que me estaba pasando, era como una pesadilla, quería despertar.
Las lágrimas se apoderaron de mis ojos y comenzaron a caer por mis mejillas.
TaeHyung: Sung Gi...
T/n: No diga nada más, lo odio y si no quiere que lo odie aún más, deme tiempo. No tengo más opción que aceptar, entonces lo haré, pero deme tiempo para disfrutar del tiempo que soy soltera.
Lo obligué a girarse y comencé a echarle agua en la espalda para que desapareciera la espuma del jabón.
Terminé de hacerlo y mi acto seguido fue salir de allí e ir a la casa.
Todos estaban sentados en el suelo desayunando, pero no quería que me vieran en ese estado, entonces fui a mi habitación.
Poco después todos vinieron a verme, estaban preocupados.
HoSeok: Que pasó T/n? JK nos dijo que el príncipe te vino a buscar.
T/n: Chicos, ya no hay salida.-salían mis lágrimas.
Nam: De qué hablas?
T/n: El príncipe me dijo que ahora soy su prometida.
Jimin: No puede ser.
JK: Por qué?
T/n: Dice que me quiere a mí como su Reina y que me enamoraré de él con el tiempo.
Jimin: Pero y ese estúpido qué se cree?
JungKi: T/n, ven con nosotros, escapa esta noche.
T/n: No puedo, JK y Jimin son los primero a quienes van a buscar si desaparezco y no quiero que les hagan daño.
JK: Cómo puedes pensar en nosotros en un momento como éste?
T/n: Por favor, ahora solo quiero descansar, necesito tomar fuerzas paea afrontar las batallas que vienen de frente.
HoSeok: Está bien, pero si necesitas algo nos llamas.
Todos salieron, dejándome sola, que era lo que necesitaba.
POR JIMIN...
T/n está sufriendo, me duele ver el estado en que se encuentra. No entiendo por qué me afecta tanto que ella sufra, pero mi corazón use oprime cada vez que una lágrima sale de sus ojos.Pasaron 30 minutos y como sabía que no había desayunado, le llevé un poco de alimento.
Toqué a la puerta de su habitación y no salió nadie. Qué habrá pasado? Me pregunté.
Para no quedarme con las dudas deslicé la puerta y ahí estaba, durmiendo muy tranquila, no parecía la misma T/n que había llegado destrozada hace unos minutos.
Me acerqué a ella y moví unos mechones de su que estaban en su rostro.
De verdad ella era muy hermosa, dormía pacíficamente, como si no hubiera problema que la atormentara.
De momento comenzó a sonreír, al parecer estaba soñando algo lindo, era gracioso como sonreía, así que una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios.
No tardó mucho en abrir sus ojos.
Jimin: Despertaste.
T/n: Sí.
Jimin: Te guardé un poco de comida, la traje para que comas y no pienso irme hasta que te termines todo.
T/n: Gracias por preocuparte por mí, debo de ser una carga para ustedes, desde que llegué solo causo problemas.
Jimin: No digas eso, todos te queremos mucho, te acogimos porque todos llegamos sin razón y nos toca vivir así.
T/n: Pero yo solo...-me interrumpe.
Jimin: Solo come, tienes que tener fuerzas para la agotadora tarde que te espera.
T/n: Agotadora? Eso no está en mi diccionario.
Jimin: Pues a partir de hoy será parte de este. Nos divertiremos mucho.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mi Reina.*Tae y Tn
RandomSobrenaturalmente una chica normal regresa a la época antigua de otro país que no es el suyo y atraviesa las peores situaciones hasta alcanzar la felicidad, que al final, no es para siempre. ******************************** Cantidad de visitas al Te...