Recuerdos...

11K 935 144
                                    

Cap 13

TaeHyung: Es que, pues bueno, no te podías reusar.

T/n: Tonto, eso ya lo sé.

TaeHyung: Tonto?

T/n: Perdón, Príncipe.

TaeHyung: Era broma, quiero que me trates con confianza, quiero ser cercano a ti.

T/n: Entonces vámonos.

TaeHyung: A dónde?

T/n: Cómo que a donde? Pues para tu casa.

TaeHyung: Pero si tu vives...

T/n: No me lo recuerdes. Prefieres dejar a tu Reina durmiendo en la calle?

TaeHyung: No no no, está bien.

Seguimos en camino hacia el palacio, en otras palabras su casa. Las grandes puertas de entrada se abrieron con solo un pequeño llamado de TaeHyung. Dejó su caballo a un guardia y me guió hasta el interior de la casa. Entramos a una habitación enormemente grande, tenía cortinas doradas con dibujos en color negro. Una cama matrimonial con sábanas de seda, al parecer muy costosa y entre otros objetos decorativos que llamaron mi atención.

TaeHyung: Te gusta?

T/n: Sí, mucho. Es acogedor.

TaeHyung: Qué bien, pues te presento nuestra habitación, o al menos lo será cuando nos casemos.

La idea de casarme, en sí, no era de mi alegría, pero no podía negar que tanto lujo la verdad me gustaba mucho, no por ser materialista, si no porque me gusta la decoración del lugar, principalmente unas pinturas colgadas en las paredes.

TaeHyung: Esperé mucho para darte esto.

En sus manos sostenía una peineta, hermosa, con diamantes en ella y podría decir que era oro.

T/n: Es hermosa, dónde la he visto antes?

TaeHyung: No puedes haberla visto nunca, pues es un modelo único, solo para ti.

No, juraría que la he visto antes, pero en donde? A no ser que...

Recordando...
En secundaria.

Estaba sentada en mi mesa, ojeando el libro de matemáticas, preguntándome quién tendría más problemas.

A lo lejos vi a Diannei, mi mejor amiga, acercándose a mí muy emocionada.

Diannei: T/n, sigueme.

Me tomó del brazo y salimos juntas del salón de clases. No sé porqué nos dirigíamos al museo escolar, pero llegamos en pocos minutos.

Entramos juntas y ella se detuvo frente a la exposición de objetos antiguos, la verdad muy lindos e interesantes.

A mi amiga siempre le ha gustado la historia y ese amor a la asignatura ambas lo compartimos, pero me decanto más por la biología.

T/n: Sacaron una exposición nueva, que cool.

Diannei: Y no solo eso, pégale el ojo a esto.

Dentro de una vidriera de encontraba una peineta dorada, similar a el oro, con diamantes que resaltaban su belleza.

T/n: Que lindo, es hermoso.

Diannei: No solo eso, mira esto.

En el mural que se encontraba cerca había una especie de biografía de una familia de épocas antiguas de Asia.

Leí detenidamente, sin dejar nada fuera de mi vista, pues me impresionó algo.

Diannei: Ya te diste cuenta? No es asombroso?

T/n: Esto no puede ser, cómo esa Reina tiene mi nombre?

Diannei: Y lo más bello, estuve investigando, ya me conoces, soy muy curiosa. Esta peineta tan costosa, fue un diseño único de la época y fue un regalo del Rey para la Reina antes de su boda.

T/n: En serio? Él la amaba tanto?

Diannei: Al parecer sí, pero no todo fue felicidad para ellos, pues su primer hijo...
(Mi recuerdo fue interrumpido por TaeHyung.)

TaeHyung: T/n, te encuentras bien? Estabas perdida en tus pensamientos.

T/n: Todo bien.

TaeHyung: Tengo que salir un minuto para pedir que te arreglen una habitación, ahora vuelvo.

Se retiró de la habitación.

Traté de volver en mis recuerdos, pero no pude. Acaso la Reina de ese día en el museo, la dueña de la peineta, soy yo? Yo y TaeHyung felices? Tendríamos un hijo? Que le pasa a mi hijo? Porqué no recuerdo más nada?

Serás Mi Reina.*Tae y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora