Demasiadas Emociones...

9.2K 815 96
                                    


Cap 19

POR T/N...
De sorpresa TaeHyung me besó, me sentí extrañamente encantada, pero no dejaba de ser un beso robado.

T/n: TaeHyung, ya.

Él se alejó de mi y caminó hacia el caballo.

TaeHyung: Si quieres nos vamos?

Yo asentí avergonzada, me monté y en pocos minutos gracias al trote veloz del animal, llegamos al palacio.

Nos bajamos y TaeHyung comenzó a caminar hacia la puerta del palacio.

T/n: TaeHyung... Espérame...-se detuvo al escuchar mi voz.

TaeHyung: Por lo que resta del día, si no quieres que lo que ocurrió hace un rato se vuelva a repetir, déjame solo.

Ya estaba cansada de tanto hombre tonto y enamorado en este país, y en fin, él sería mi esposo, tenía que acostumbrarme a que hiciera conmigo lo que quisiera.

T/n: No hay opción.-lo tomé del brazo y lo obligué a entrar al palacio.

Sabía que él estaba sorprendido, pero por alguna razón prefería que me besara a tener que estar sola por los rincones del palacio.

T/n: Estoy aburrida, entretenme.

TaeHyung: T/n, yo...-lo interrumpí.

T/n: No me has oído. En-tre-ten-me.

TaeHyung: miraba por todo el palacio.- Te parece si te enseño todo el lugar?

T/n: Ya te habías tardado.

Demoramos una hora en recorrer solo los salones menos importantes, por poco y se me despayan los pies.

Para el último dejamos un salón más grande que cualquier otro. TaeHyung se acercó a una pintura.

TaeHyung: Sabes, me encanta el nombre Sae Mi, por eso le puse este nombre a la pintura, es mi favorita.

T/n: Sae Mi?

(Recordando...)
En la secundaria...

Diannei: T/n, mira, que hermosura.

Ella traía un libro de historia entre sus manos, como era su costumbre desde que descubrió que una reina asiática tiene mi mismo nombre.

T/n: Qué traes entre manos?

Diannei: Lee aquí...

T/n:-leí en voz alta.- La Reina T/n, ha tenido una hermosa hija, nacida poco después de su casamiento con el que se convirtiera Rey. Ella, al conocer el gusto de su esposo por el nombre Sae Mi, pone como nombre a su pequeña niña Sae Mi, Kim Sae Mi.

(Tae interrumpe mi recuerdo)

TaeHyung: Qué? No te gusta ese nombre?

T/n: Sí, es precioso.

Esto me está volviendo loca, una hija, de él?

TaeHyung: Vamos, te enseñaré otros lugares.

Hicimos el recorrido completo al palacio, pero luego de haber vagado en mis recuerdos y encontrar el nombre Sae Mi, me estaba preocupando bastante. Solo pensar que fuera cierto que yo tuviera una hija con él, me hacía mirarlo durante todo lo que quedó del día.

TaeHyung: No me mires, me traes recuerdos de lo que pasó. (Refiriéndose al beso.)

T/n: Lo siento, no quise incomodarte.

Ya después de tanto recorrido, me llevó a mi habitación.

TaeHyung: Que duermas bien.-hizo una reverencia y trató de irse, pero lo detuve.

T/n: Espera.-el me miró.

TaeHyung: Pasa algo?

T/n: No exactamente.-me le acerqué y posé mis labios delicadamente en su mejilla.- Ya.

Pude notar como se sonrojó, lo que provocó que yo sonriera al igual que él, pero bajó su cabeza.

T/n:-tomé su rostro con mis manos.- Guao, un príncipe sonrojado, esto es de otro mundo.-literalmente.

No entendí porqué, pero él me abrazó muy fuerte y yo solo le correspondí.

TaeHyung: Te amo T/n, haré lo imposible porque tú también me ames a mí.

Sin más se separó de mí y se dirigió a su habitación. Yo me quedé pasmada justo en mi puerta, aunque ya varias veces él había dicho que me conquistaría, esta era la primera vez que sentí una pequeña emoción recorrer mi cuerpo, por lo cuál sonreí como tonta todo la noche, hasta quedarme dormida.

*********************************

Ya sé que soy la escritora, pero esta bien decir que me encanta mi propia obra? Creo que sí.

La amo, y espero ustedes también.

Besos linduras...👍👍👍♥️♥️♥️😍😍😍🥰🥰🥰😘😘😘

Serás Mi Reina.*Tae y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora