Nuevo Bebé...

7.3K 571 92
                                    

Cap 30

T/n: No soporto saber que he perdido a nuestro hijo.-las lágrimas salían más rápido, por lo que Tae me abrazó.

TaeHyung: Mi nena, no eres la única que perdió algo, pues ese pequeño o pequeña, era de ambos.

T/n: Pero, no tenía culpa esa criatura. Murió, sin saber lo que era el mundo. Le privaron ese derecho.-hablé como quise, formal, informal, como saliera.

En nuestra habitación, todo era hermoso, las mucamas ya habían acomodado la ropa.

TaeHyung: Yo te amo, deseo poder tener todos nos hijos del mundo contigo, por lo que quiero que lo volvamos a intentar.

T/n: Yo, no me siento lista.

TaeHyung: Nunca lo estaremos, porque ambos pasamos por la situación, pero debemos hacer una nueva vida, que es lo que nuestro hijo hubiera querido.

T/n: Es cierto.

Él me besó, con el calor y la inmensa mezcla de sentimientos de amor y cariño que él manifiesta solo al unir nuestros labios. Delicadamente, me besaba. Había olvidado que con tan solo un beso, nuestros mundos se removían.

Unas semanas luego...

Me han dado la maravillosa noticia de mi nuevo embarazo, que me ha hecho llorar de felicidad.

T/n: Tae, te amo tanto, por darme la alegría de ser madre.-solas salían mis lágrimas.

TaeHyung: Yo a ti, por ser parte de mi vida, por haberte casado conmigo.

T/n: Este bebé, será lo más lindo y preciado a partir de ahora.

TaeHyung: Es cierto, por lo que tengo que decirte algo.-dijo serio.

T/n: Qué pasa?

TaeHyung: No puedo dejar que vuelvan a tener peligro tú y mi hijo, por eso, te enviaré a un poblado vecino, donde nadie te conoce, para que pueda nacer nuestro bebé, por eso, tienes que irte desde hoy.

T/n: No Tae, solo hay que tener más cuidado, no tengo porqué irme, no quiero.

TaeHyung: No es cuestión de querer, sino que hay que asegurarse de que nuestro hijo o hija nacerá a salvo.

T/n: No estoy a salvo si no es a tu lado.-mis lágrimas se convirtieron en lágrimas de tristeza al escuchar a Tae decir eso.

TaeHyung: No vas a cambiar nada. Lo he decidido, tienes que irte hoy.-dijo firme.

T/n: Si eso es lo que quieres.-Sequé mis lágrimas.- No te prometo esperarte.

Salí de allí, lo sorprendí con mis últimas palabras, últimas porque como ya tenía mis maletas hechas, ni siquiera me despedí, solo me fui en la carroza a el lugar del que me habló.

Fueron varias horas de viaje, las que usé para dormir y relajarme. Al llegar, era un lugar acogedor mi nuevo hogar.

El pueblo en sí, era precioso. Los pobladores todos contentos, y yo sentía que mi estado de ánimo no encajaba con el de ninguno. Y ahí estaba yo.

???:Hola, soy Kai, cómo te llamas?-un chico apuesto, bien parecido y muy sonriente se acercó a mí, que miraba embobada la ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:Hola, soy Kai, cómo te llamas?-un chico apuesto, bien parecido y muy sonriente se acercó a mí, que miraba embobada la ciudad.

T/n: Soy...-debería de cambiarme el nombre?-Soy Jeon Se Ra, un gusto.

Kai: Yo igual. Eres nueva? No te había visto, y tus ropas no son las de una chica normal.

T/n: Elegí un atuendo demasiado costoso cierto? Es que no sabía que usar aquí, porque sí soy nueva.-ahora que me doy cuenta, estoy sola. Gracias TaeHyung, estoy menos protegida que nunca.

Kai: Quieres que te enseñe la ciudad?

T/n: Estaría bien.

Cada rincón, cada calle, todo en general, la cultura, las obras de arte, era totalmente fantástico e impresionante. Era muy diferente a la Capital, lo que me alegraba, pues así, me olvidaría de todo más rápido.

POR TAEHYUNG...

Aunque T/n no lo crea, yo no quería que se fuera, mis padres son quienes me obligaron a hacerlo, supuestamente por la protección de su nieto, porque ellos dicen que si es varón, podrán hacerlo Rey algún día.

No soy una persona fuerte, por lo que, solo el saber que T/n se había ido y ni siquiera se despidió de mí, me hizo llorar en silencio.

Siempre le enviaré dinero, para que pueda cuidar de su salud y de la del bebé.

Espero no se olvide de mí, porque no pienso olvidarme de ella, porque, la amo.

POR T/N...

Me agrada esta cuidad, un montón. Me divierto más que siendo Reina.

T/n: Oh.-me quejé.

Kai:Pasa algo?

T/n: Estoy embarazada, por lo que a veces siento dolores.

Kai: Qué? Embarazada?-dijo en tono bajo.

T/n: Que pasa con eso?

Kai: En este pueblo, la mujer que esté embarazada sin estar casada,muere.

Un segundo, si no puedo decir quién es mi esposo, yo y mi hijo moriremos.

T/n: Qué hago ahora?

Kai: Yo me encargo.

Serás Mi Reina.*Tae y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora