Adiós Bebé...

7.3K 633 124
                                    

Cap 28

Llamamos a un médico de el reino, que aunque soy doctora, en este caso, no soy muy buena en lo de embarazos.

Dr: Lo siento mucho, ella ha perdido al bebé.

T/n: Tae, no puede ser cierto, nuestro pequeño está vivo, dímelo por favor.-estaba llorando, no soportaba el dolor de haber perdido a esa cosita tan pequeña que tenía dentro de mí. Esa cosita que amé desde que supe que la tenía dentro.

TaeHyung, lloraba a mi lado y se lamentaba por no haberme cuidado bien, pero eso no era su culpa. DiHo y Jin estaban presentes.

DiHo: Porqué lo perdió?

Dr: Le han dado a ella pequeñas porciones de un veneno, que con el tiempo puede provocar trastornos en la formación de una cosa, en este caso el bebé. El propio bebé se abortó a sí mismo, para no nacer mal y provocarle daños a la madre.

T/n: Mi pequeño, tanto te amé, desde que supe de tu existencia. Cómo pudo pasar esto?

TaeHyung: Solo tienen acceso al palacio las mucamas y mis guardias.

Mucama: Señorita, su té.-se apareció la mucama con un té que le ordene que trajera.

Dr: Un momento.-cogió el vaso con té en su manos y lo olió.- Es esto.-lo botó en el suelo.- El té tiene el veneno.

Jin:-se acercó a la mucama y la agarró por el cuello.-Quién te ordenó hacer eso?

TaeHyung: Cómo pudiste hacerle eso a la Reina?-gritó.

Mucama:-llorando.- Ella se lo merecía, porque yo solo quería ser la Reina, pero ella arruinó todo y para colmo salió embarazada.

TaeHyung:-apartó a Jin, dejándola libre, porque a él no le gusta el maltrato.- Eso es una estupidez. Ella no merecía tanto dolor, ni tampoco yo. Hemos perdido por tu causa la mayor alegría que pudimos haber tenido. Causarle daño a la Reina es hacerle daño al Rey, y sabes cómo eso se paga.

Mucama: Perdone mi vida señor.

TaeHyung: Cómo quieres que lo haga si no pensaste en la vida de mi mujer y de mi hijo?-gritó, mientras ella lloraba.

T/n:-me levanté con cuidado y me acerqué.-No le hagas daño, no vale la pena.

Jin: Pero T/n...

T/n: Si lo hacemos, nos estaríamos rebajando a su nivel. No somos iguales, cierto?-hubo un silencio.- Destierrenla, con eso basta.

Mucama: Gracias Reina.

T/n: No me agradezcas, lo hago porque sé el dolor de perder a un hijo, y no creo que tu madre estaría feliz de saber que su hija ha muerto.-una y otra y más lágrimas corrieron por mis mejillas.

Jin: Aprovecha esta oportunidad y huye con tu familia y no vuelvas a pisar este reino, porque ahí no estará T/n para ayudarte.

Ella salió corriendo de la habitación, mientras el doctor me daba medicamentos para el estrés.

Dr: Cuidela ahora como si aún estuviese embarazada, tratela con cariño, que es lo que necesita para olvidar todo. Por el veneno, solo le hizo daño a su hijo, pues ella rechazó el veneno cuando lo vomitó.

TaeHyung: Gracias doctor.

Salió de la habitación, seguido por DiHo y Jin.

TaeHyung: Ya escuchaste al doctor.

T/n: He perdido al niño Tae, a la cosa más preciada que tenia.-rompí en llanto.

TaeHyung: Yo también sufro con esto. Yo esperaba a nuestro hijo, con todo el amor del mundo.-sus lágrimas comenzaron a salir y se quejó incesantes veces por no haberme cuidado lo suficiente.

T/n: Que sepas, que fuiste buen padre en todo este tiempo. Nuestro hijo, tan inocente, ahora está en el cielo, orgulloso de su padre.

TaeHyung: Tenía que haber revisado cada cosa que te daban de comer.

T/n: Pero no pensamos en eso. Tranquilo, que sino, yo no iba a poder sobrellevar todo. Primero, intentemos recobrar nuestra antigua vida.

TaeHyung: Agamoslo juntos.

T/n: Por supuesto.

Serás Mi Reina.*Tae y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora