Cap 11
Jimin: Su majestad? Qué hace aquí?
TaeHyung: No le voy a mentir, sabía que usted y Sung Gi estaban aquí.
Jimin: Cómo lo supo?
TaeHyung: Envié a uno de mis guardias a vigilarla, por si corría peligro. Él me avisó que había salido con usted y yo prefería seguirlos, algo que no debí haber hecho.
Jimin: A qué se refiere?
TaeHyung: Los acabo de ver, si no veo mal, podría decir que de verdad están comprometidos.
Jimin: Lo estamos.
TaeHyung: No mienta, Sung Gi me dijo que eran solo amigos, pero veo que son más que eso.
Jimin: Disculpe su majestad, pero no sé por qué le afecta, la única que está mal aquí es ella, que está sufriendo porque usted la está obligando a casarse.
TaeHyung: Yo solo la quiero proteger.
Jimin: De qué forma? Haciéndola sufrir? De qué la protegerás?
TaeHyung: De que la maten.
T/n: Porqué moriría?
Jimin: Sung Gi, te dije que te quedaras allí, regresa.
T/n: Ahora no, explícame porqué moriría.
Jimin: Sung Gi, vete.
TaeHyung: T/n, has lo que te pide.
Jimin y T/n: Qué?-cómo supo que se llama T/n?
TaeHyung: Piensan que no lo sabía?
T/n: Cómo lo supo?
TaeHyung: No fue difícil, ustedes dejan muchas pistas. Sé que ella no es de aquí y tú Jimin sabes que si la atrapan, sea yo el Rey o no, la pueden matar.
T/n: Por qué?
Jimin: Eso te lo explico después.
TaeHyung: Por eso la quiero como esposa, no quiero que le hagan daño, nadie sospecharía que la Reina es una Cheonin(Cheonin se les denominaba a las personas que no vivían en la capital. Si no eres de la capital y te estás escondiendo allí, si te descubren mueres.)
T/n: Jimin...
Jimin: Yo cuidaré de ella, usted no se meta.
TaeHyung: Ya es tarde, mis guardias están anunciando mi compromiso con ella.
Jimin: Porqué se apresuró?
TaeHyung: No voy a perderla.
T/n: Pero, no me ha dado tiempo para ser feliz.-a T/n se le cristalizaron los ojos.
TaeHyung: Es solo el compromiso la fecha de la boda todavía no se ha decidido.
T/n: Yo no aguanto más esto, porqué tengo que ser infeliz? Yo no tuve la culpa de llegar a aquí. Yo fui buena, estudié, me preparé, le di vida a quienes no la tenían y ahora me quieren arrebatar la poca vida que me quedaba?
TaeHyung: Yo lo siento T/n, pero no permitiré que te hagan daño.
El príncipe se montó en su caballo y se alejó de nosotros.
Yo traté de consolar a T/n, pero no había forma. Regresamos a casa y ya los demás se iban. Le dije a T/n que fuera a su habitación, que no se preocupara por nada.
JK y yo les dimos la despedida a Nam, a HoSeok y a JungKi. Ellos me pidieron que cuidara de T/n, que era especial. Pero no lo tenían que decir, yo lucharé por ella si es necesario.
Hoy preparé la cena, pero T/n no se presentó a comer, por lo que le llevé un plato a su habitación.
Jimin: T/n, preparé hoy la cena, espero te guste.-puse el plato encima de una mesita que estaba en el medio de la habitación.-Tienes que comer, sino te perderás las delicias que estas manos prodigiosas lograron hacer.
T/n: Está bien. Ya te puedes ir.
Jimin: Sé que eres capaz de tirar la comida por la ventana, así que me voy a quedar.
T/n: Acaso me lees la mente?
Jimin: No, pero yo lo habría hecho.
Miró la comida y puso una cara rara.
Jimin: No te gusta?
T/n: Acaso como tanto que tuviste que traer este plato tan grande?
Jimin: Bueno, a mí me da mucha hambre.
T/n: Entonces quieres comer conmigo?
Jimin: Me gustaría decir que no, pero la verdad es que sí.
Busqué una cuchara y comenzamos a degustar la cena.
T/n: Está rica.
Jimin: Gracias, ya no te preocupes por cocinar, JK y yo sabemos bastantes platillos, no te rompas la cabeza por eso.
T/n: Si me voy para el palacio no cocinaré, verdad?
Jimin: A qué viene eso ahora?
T/n: No verdad?-sonrió débilmente.- seguro no tendré que limpiar, ni fregar, ni organizar la habitación. Todo el día haré lo que quiera.
Jimin: De qué hablas T/n?
T/n: Me dijiste que me acostumbrara a la idea, es lo que hago. El Príncipe dijo que no voy a sufrir tanto allí, que aquí sufriré más, por eso no creo que me haga algo que yo no quiera.
Jimin: Te has vuelto loca? Te quieres ir con la persona que te roba la libertad?- estaba furioso, no podía aceptar que ella se fuera de mi lado.
T/n: Y si es así qué? Algún problema?
Jimin: T/n, tú lo amas?
*******************************
Que bueno que les guste, estoy tan feliz. Espero que así sea cuando lo publique en otra cuenta.Besos😘😘😘
Las amo♥️♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Serás Mi Reina.*Tae y Tn
RandomSobrenaturalmente una chica normal regresa a la época antigua de otro país que no es el suyo y atraviesa las peores situaciones hasta alcanzar la felicidad, que al final, no es para siempre. ******************************** Cantidad de visitas al Te...