Cap 36
T/n: Podrían salir de la habitación, por favor?-ellos obedecieron. Hice señas a Tae de que se sentara a mi lado y lo hizo.-Te contaré toda mi historia, estas listo?
TaeHyung: Listo.
T/n: Yo, no nací en este país, soy de tp, lugar que en este tiempo no debe de existir. Estudié la carrera de medicina, pasando por todas las ramas de esta sin decidir por ninguna. Era muy perezosa, por lo que me alimentaba con Ramen. Por causas desconocidas, he llegado a este lugar, que se encuentra a 1000 años aproximadamente de diferencia entre mi época y la tuya.-me miraba extrañado.-No entendiste.?
TaeHyung: Nada.
T/n: Que sincero.-volví a contar mi historia con lujo de detalles.- Y así fue como llegué a este mundo.
Se levantó muy serio de encima de la cama, por lo que me asusté e hice lo mismo, pero para mi sorpresa, me abrazó, rodeándome completamente, donde mi cabeza chocaba con su cálido pecho y podía escuchar el latir de su corazón, muy intenso.
TaeHyung: Lo siento, no te merezco.
T/n: Yo soy quien no te merece a ti.
TaeHyung: Perdóname por haber sido tan tonto desde un inicio, desde que te conocí. Por obligarte a casarte conmigo, sin saber que para ti fue muy difícil el solo llegar a esta época que ni siquiera conocías.
T/n: No tengo nada que perdonarte, porque ya lo has dicho, no sabías por lo que estaba pasando. Yo te agradezco haber cuidado de mí en aquellos días, aunque no me conocieras bien.
TaeHyung: Lo que aún no entiendo, es porqué vas a desaparecer.-dijo separándonos un poco del abrazo, pero aún estábamouy unidos.
T/n: Cuando llegué, la novedad fue que era casi inmortal, si no me mataban. Pero ahora, como me he vuelto una persona cualquiera, casada y con hijos, ya no soy especial, por lo que las enfermedades me afectan y el día de mi muerte, en vez de morir, desaparezco.
TaeHyung: Estás arrepentida de todo lo que has hecho?-preguntó triste.
T/n: No, al contrario, soy más feliz por todo lo que he logrado. Espero me perdones por haberte alejado de tu hija todo este tiempo. Y por mentirte ha cerca de mis propios sentimientos.
TaeHyung: Yo no quiero que desaparezcas de mi vida, así como espero que no quieras desaparecer de la mía.-pasó su mano por mi mejilla, acariciándola tan dulcemente, que lo disfruté cerrando brevemente mis ojos.
T/n: Lo que más quiero, es estar a tu lado. Quisiera vivir toda una vida contigo. Entonces, me perdonas?
TaeHyung: Ambos cometimos errores. No me importa nada, porque ahora estamos juntos.
T/n: Te amo.
TaeHyung: Yo más.
Ambos nos acercamos despacio, uniendo en una conexión mágica nuestros labios. Yo, al menos, extrañe tanto a este tontito, que podría no haber resistido más tiempo alejada de él. Sus besos, son como mi desayuno, mi almuerzo y mi cena, porque alimenta a todo mi ser, en este caso, a mi corazón.
T/n:-nos separamos.- Tae, Sae Mi está llorando.
TaeHyung: Va a ser siempre así?-hizo puchero.
T/n: Así cómo?
TaeHyung: Va a interrumpir nuestros momentos.-ahora, de puchero, puso cara pervertida.
T/n: Se nota que es tu hija.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mi Reina.*Tae y Tn
RandomSobrenaturalmente una chica normal regresa a la época antigua de otro país que no es el suyo y atraviesa las peores situaciones hasta alcanzar la felicidad, que al final, no es para siempre. ******************************** Cantidad de visitas al Te...