Cap 26
Unas horas después...
Después de que TaeHyung escuchó la palabra "padre", se alegró como niño chiquito al que le dan su regalo de navidad.
Ha llamado a un especie de médico que hay en este tiempo y este ha dicho a ambos.
Médico: Está confirmado, su esposa está embarazada.
TaeHyung: Aún no me lo creo mi amor, seré padre.-corrió en mi dirección y depositó un beso en los labios.
T/n: Y yo madre.-dije con la intención de que se diera cuenta de que yo soy la que lleva al chamaco en la panza.
TaeHyung: Eso, eso, eso.
Besó mi abdomen por todos los lugares habidos y por haber, por suerte el médico no quiso quedarse a ver tanto romanticismo y ya se había ido.
TaeHyung: Mañana hay que decirle al pueblo la noticia, todo el mundo tiene que saber que los Reyes esperan un hijo.
T/n: Calma, primero tengo algo que hacer.-mi rostro se entristeció.
TaeHyung: Qué cosa?
T/n: Tengo que decirle a mis amigos primero.-dije refiriéndome a esa buenas personas que me acogieron en su hogar nada más llegué.
TaeHyung: Como lo desees, pero tengo que acompañar a mis dos amores.-dijo hablándole a mi pancita que aún esta plana.
T/n: Mejor no, no quiero que Jimin te vea.
TaeHyung: No puedes ir sola, recuerda que tienes otra vida dentro de ti y tienes que cuidarla.
T/n: Me llevaré unos guardias del palacio para que me acompañen.
TaeHyung: Está bien, pero regresa pronto, te esperaré.
Sin más, tomé camino a casa de los chicos junto a la guardia del Rey. Al llegar me percaté de que todo seguía igual. Llamé a la puerta y HoSeok fue quien me abrió.
HoSeok: T/n!!! Estas muy cambiada, pasa.
Me guió el camino y llamó a los demás. Pronto se asomó JK por allí, era a uno de los que más extrañe, principalmente su comida. Con el embarazo hasta se me vienen los antojos.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mi Reina.*Tae y Tn
RandomSobrenaturalmente una chica normal regresa a la época antigua de otro país que no es el suyo y atraviesa las peores situaciones hasta alcanzar la felicidad, que al final, no es para siempre. ******************************** Cantidad de visitas al Te...