Cap 35
POR TAEHYUNG...
Estoy completamente embobado con mi hija. Llevo solo dos días con ella y sufro cada vez que la tengo lejos.
Jin y mi hermana vienen hoy a verla y estoy loco por darle celos con la hija tan hermosa que tengo.
Él ya se casó con mi hermana, por fin, porque se estaban tardando.
Ahora ella es la Reina de JeonJu, la hermosa señora Kim.(ahora que lo pienso, siempre fue Kim, porque yo soy Kim al igual que Jin, así que no cambió en nada.)
Jin: Taetae.
Se acercó a mí, que tengo a mi hija sentada en el suelo de mi habitación y para colmo, yo estoy sentado a su lado jugando a las casitas.
TaeHyung:-al escuchar la risa limpia vidrios de Jin y su cara de meme viviente.- No te burles, porque cuando tengas hijos lo entenderás.
Jin: Ven aquí Sae Mi.-la cargó en brazos y besó su mejilla.- Soy oficialmente el tío Jin y tienes que respetarle y querer como tal.-dijo con voz de cabra loca, porque si quiso imitar la de un pequeño niño, le salió estrambótico.
TaeHyung: Y mi hermana?
Jin: Está con T/n. Porqué?
TaeHyung: Pura curiosidad.
Jin: Te conozco y sé lo que estas haciendo.
TaeHyung: Yo? Nada, soy un ángel.-ya me cacho. Ahora sí que me agarra la chancla de palo.
Jin: No me mientas, porque sé que haces sufrir a T/n tratándola como un bicho para que entienda cómo te sentiste.
TaeHyung: Está mal? A ella no le importó hacerlo hace tiempo.
Jin: Y ambos sufrieron. No sería mejor si ambos fueran felices? Ella se equivocó y se dio cuenta tarde, por lo que persiste un año de la vida de tu hija. Pero ahora piensas perder tiempo de felicidad con tu esposa solo por tus estúpidos caprichos?
Razona TaeHyung, razona. Para algo tienes cerebro. No es solo para moho, también se usa para pensar.
POR T/N...
Me he sentido un poco mal esta mañana. Debe de ser gripe o algo así. El problema en cuestión es: cuando llegué aquí, los chicos dijeron que ni envejezco, ni me enfermo, pero ahora, porqué enfermé?
DiHo está conmigo y le pedí que mandara a llamar a los chicos para que me ayudaran a entender la situación.
HoSeok: Si eso es cierto, entonces la leyenda era cierta.
JungKi: Claro. Que bueno que no me enamoré.
T/n: Se puede saber de qué hablan?
Jimin: Te explico. Hubo rumores, o una leyenda mejor dicho, de que un hombre de otra época vino a vivir aquí. Se enamoró pérdidamente de ella, por lo que se volvió alguien normal y vivió así lo que le quedó de vida, pero luego de morir, desapareció.
T/n: Desapareció?
Nam: Sí, su cuerpo no ha sido encontrado.
JK: Pero solo son leyendas.
HoSeok: Pero le está pasando a T/n.
(Recordando)
DalPo: Mira T/n, tengo información clasificada.-me muestra una carpeta con varias hojas.
T/n: Pues muestrame.
DalPo: Algo extraño sucedió con la Reina. Ella, desapareció.
T/n: No puede hacerlo. Su cuerpo lo tuvieron que enterrar. Alguien lo encontrará.
DalPo: No es eso, sino que se entrevistó a personas de aquella época por ese motivo y nadie sabe. La familia Real en realidad, dicen que eso no les sorprendió.
T/n: Esta historia es confusa.
(Fin del recuerdo.)
T/n: Entonces desaparezco.
Jimin: Solo si mueres, pero no sabemos a dónde vas.
T/n: No quiero desaparecer. No quiero preocupar a nadie.
TaeHyung: Desaparecer?-dice entrando por la puerta de la habitación. Ahora que recuerdo, DiHo ha escuchado toda la conversación, lo que significa, adiós a mi secreto.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mi Reina.*Tae y Tn
RandomSobrenaturalmente una chica normal regresa a la época antigua de otro país que no es el suyo y atraviesa las peores situaciones hasta alcanzar la felicidad, que al final, no es para siempre. ******************************** Cantidad de visitas al Te...