Acostumbrándome...

13.7K 1K 318
                                    

Cap 4

T/n: Bueno yo... Me quedo.

HoSeok: T/n, corres peligro aquí, estas segura de que es lo que quieres?

T/n: Sí. No quiero correr el riesgo de huir y que luego me encuentren y ustedes estén en problemas.

Nam: Nosotros no importamos, tú eres más importante ahora.

T/n: Yo me puedo cuidar, no se preocupen. Cuando se van?

HoSeok: Mañana en la noche.

T/n: Los puedo ayudar con algo.

JungKi: La verdad es que sí.

T/n: Dime, lo haré con gusto.

JungKi: Descansa, obtén fuerza para los días que se avecinan y cuida de estos dos tontos.-señaló a JK y a Jimin.

JK y Jimin: Hyung!!!

JungKi: Qué? Ustedes siempre están en problemas.

T/n: Lo haré.

HoSeok: Si sigues este pasillo hasta el final encontrarás una habitación vacía, esa ya es tuya, acomódate y siéntete como en casa.

T/n: Se los agradezco mucho.

Caminé por el pasillo que me indicó y llegué a una espaciosa habitación.

T/n: Guao, es hermosa.

JK: Qué bueno te guste.

T/n: Me asustaste.

JK: Lo siento. Mañana saldremos a comprarte ropa, no puedes vivir con ese hanbok toda la vida.

T/n: Se los agradezco, se los pagaré algún día.

JK: Solo cuida de Jimin y de mí, con eso será suficiente.

Salió de la habitación y yo disfruté de ella. Sin darme cuenta, me quedé dormida en el suelo, al despertar salí y no había nadie en casa, solo Jimin.

Jimin: Ya despertaste? Qué bueno que descansase un rato.

T/n: Estaba agotada. Una pregunta, donde queda el baño? Es que no lo veo y tengo que bañarme.

Jimin: Ah, es que hay un problema. Aquí no existen los baños.

T/n: Dime que es broma.

Jimin: Es en serio. Nos bañamos en un río que hay cerca, al cruzar el valle, allí.

T/n: Acaso somos animales?

Jimin: No, pero aún no se han inventado los sanitarios.

T/n: Me tengo que bañar sin ropa?

Jimin: No, nosotros nos ponemos una especie de vestido que cuando nos sumergimos en el agua es cómodo y para lavarnos, entiendes?

T/n: Sonó raro, pero entendí.

Jimin: Como tú eres mujer, vas a ir sola, después que los chicos. Está bien?

T/n: Perfecto.

Luego de 30 minutos llegaron todos ya bañados y olorosos, me pregunto cómo huelen tan bien.

Nam: T/n te vas a bañar?

T/n: Sí. Tengo curiosidad por saber cómo huelen tan bien?

Nam: Eso? Yo inventé un jabón con algunas plantas que son buenas para eliminar los desechos y bacterias del cuerpo, y conjuntamente con eso, plantas aromáticas.

T/n: Impresionante.

HoSeok: Toma.-me extendió el jabón.

T/n: Me puedes dar las instrucciones de como se hace, para cuando se acabe poder hacer más.

Nam: Está bien, lo escribiré y lo pondré en tu habitación.

T/n: Gracias.

JungKi: Ah, coge.-me extendió algo.

T/n: Qué es?

Jimin: Es del vestido de baño que te hablé, les dije que te compraran uno, además de una especie de toalla para que te seques.

Yo asentí y lo tomé en manos.

Salí y atravesé el valle hasta llegar al río.

Por encima del hanbok que ya tenía puesto, me coloqué la bata de baño y después me quité lo innecesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por encima del hanbok que ya tenía puesto, me coloqué la bata de baño y después me quité lo innecesario.

Por encima del hanbok que ya tenía puesto, me coloqué la bata de baño y después me quité lo innecesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entré al agua, estaba fría, pero refrescante, me gustó. La corriente del río no era muy fuerte, pero sí removía las aguas.

Jugué un rato antes de bañarme era realmente divertido.

Me lavé todo el cuerpo enjabonando mis manos y luego pasándolas por mi cuerpo.

Como aún no era de noche, pues comencé a nadar sin rumbo, pero sin alejarme mucho de la orilla, pero para mi suerte, choqué con alguien.

???: Hola de nuevo Sung Gi.

Serás Mi Reina.*Tae y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora