Cap 21
T/n: Te calma esto?-lo besé en la mejilla.
DiHo: Uuuuhhh. Los tórtolos ya se pusieron románticos. Vámonos Jin, antes de que nos contagien.-entraron al lugar.
TaeHyung: Porqué lo hiciste?
T/n: No sé, creo que si no lo hacía no te hubieras calmado.
TaeHyung: Entremos.
Un mes después...
Mañana es el día de mi boda, estoy súper nerviosa, estos días con TaeHyung y su hermana no han sido malos, al contrario, han sido hermosos para mí, me divierto mucho con las payasadas de hermanos que ellos hacen.
Estoy más que cansada de probarme mi vertido de boda y no me cansa de decir que es hermoso. Me encanta y en realidad, esto de casarme se me hace divertido.
No he visto a Jimin, pero ya le envíe una invitación a todos. Digo todos porque ya JungKi, Nam y HoSeok están de vuelta.
Solo me resta dormir y despertar al nuevo día, que espero sea el mejor de mi vida.
En la mañana...
Emoción, emoción, emoción. Ya me voy a casar y sin razón alguna estoy feliz.
DiHo entró a mi habitación.
T/n: No puedo creerlo, ya me voy a casar.
DiHo: Y dilo, yo estoy nerviosa y no soy quién se casa. Ya mi hermano tomó sus ropas y salió al lugar donde se celebrará la boda y mientras yo te ayudó con el vestido y luego vamos para allá.
T/n: Perfecto.
Me levanté de la cama y DiHo me ayudó a ponerme el vestido y a peinarme. No me canso de sonreír, realmente estoy emocionada.
Cuando se acercó la hora de la ceremonia nos montamos en un lujoso carruaje que estaba en la entrada del palacio y nos dirigimos a la boda.
Casi muero de un infarto al ver el hermoso lugar en el que me casaría, y más sabiendo que TaeHyung lo había escogido.
POR TAEHYUNG...
Desde que desperté trato de calmar mis emociones, me casaría con la mujer que amo, estaba feliz y espero que ella no se sienta mal por la boda, yo en verdad pienso hacerla feliz, cueste lo que cueste.
Ya estaba esperando a T/n en donde sería mi coronación, pues a mí me nombrarán Rey y a ella Reina. Por lo que nos entregarán mi corona y a ella también.
Estaba impaciente por verla con su vestido de novia, porque no me atrevía a verla usándolo antes del casamiento, por si acaso.
Sin previo aviso se abrieron las puertas de aquel gran salón, permitiéndome ver a T/n, hermosamente vestida entrando con su bella sonrisa a el altar. Ese vestido blanco con su dibujos, la hacían aún más bella.
POR T/N...
Un cosquilleo recorrió mi cuerpo cuando me dijeron que tomara mi posición para entrar a la ceremonia.
Estaca más que nerviosa, pues allí estarían los otros familiares de TaeHyung, que aún no había conocido y aunque me hablaron muy bien de ellos, todo lo que sucedería hoy ponía mis pelitos de punta.
Otra razón era Jimin, no sabía si estaba adentro y vería la boda. Me sentía mal por él, pero este día es de felicidad y no permitiré que nada borre esta sonrisa que dibujan mis labios.
Sin más espera se abrieron las grandes puertas de madera de la entrada, por la cual entré cuando me hicieron la señal.
Pude contemplar la hermosa decoración del lugar, que me traía loca, no pensé que TaeHyung pudiera idear todo esto por mí.
Hasta que lo vi, al final de la hermosa alfombra que cubría el suelo.
Miré a mi alrededor y me encontré con los chicos tan buenos que me ayudaron al llegar aquí, estaban todos menos Jimin, lo que me entristeció un poco, pero aún así seguí adelante.
Llegué hasta TaeHyung y él me extendió su mano para pararme a su lado.
Comenzó la ceremonia, muy tranquila, y estuvimos allí escuchando todo lo relevante al casamiento hasta que llego la parte emocionante.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mi Reina.*Tae y Tn
RandomSobrenaturalmente una chica normal regresa a la época antigua de otro país que no es el suyo y atraviesa las peores situaciones hasta alcanzar la felicidad, que al final, no es para siempre. ******************************** Cantidad de visitas al Te...