Lo comienzo a querer...

9.5K 862 37
                                    

Cap 17

TaeHyung: Yo... No, no me pone nervioso.

Jin: Veamos si es verdad. T/n, acercate.

Me levanté del suelo y caminé hacia ellos. Jin me extendió su espada.

Jin: Intenta esquivar a TaeHyung cada vez que tenga la intención de cortarte, aunque estas espadas no son verdaderas, tienes que evitar que te gane. Tú trata de lastimarlo, no importa si no sabes de esto.

T/n: Se ve sencillo.

Me paré en frente a TaeHyung y lo miré a los ojos y sonreí al igual que él.

Jin: Uno,... Dos,... Tres...

Comenzamos a pelear, primeramente TaeHyung trató de poner la espada en my cuello, pero me agache, estiré mi pie derecho y di una semivuelta en el suelo, tumbándolo y dejándolo en el suelo.

Jin: Wou T/n, le ganaste en menos de 15 segundos.

T/n: TaeHyung, te hice daño?-dije preocupada y me acerqué a él extendiéndole mi mano para levantarlo.

TaeHyung: Esto no se queda así T/n.-tomó mi mano, lo levanté y él sonrió.

Jin: Así se habla que sean 5 rondas, quedan cuatro.

Nos volvimos a poner uno frente al otro y Jin nuevamente hizo la cuenta para comenzar y... Empecé yo, haciendo sonar sonidos en el aire con mi espada, luego TaeHyung movió su espada con la intención de llegar a mi abdomen, yo fui rápida y lo esquivé, pero luego su espada terminó en mi cuello.

Jin: Gana TaeTae, felicidades.

T/n: Estamos a mano.

TaeHyung: Eso lo debería y de decir yo.

Llegó la tercera ronda, TaeHyung comenzó la pelea contra mi espada, sostiene con fuerza la suya y trata de llegar a mi pecho, pero comienzo mi pelea por alcanzar su cuello, con un intento fallido, tropecé con mi hanbok y él me sostuvo, aprovechando la ocasión para colocar su espada en mi cuello.

Jin: Otra victoria de TaeHyung.

T/n: Esta me la pagas TaeHyung.

TaeHyung: Ya lo veremos.

Cuarta ronda, lo reté a hacer fuerzas con la espada, pusimos nuestras espadas una contra la otra, comenzamos un juego de miradas intenso. Lo miré fulminante, algo que lo debilitó. Lo llevé hasta el suelo, de toda mi cuerda utilizada, rompí su espada.

Jin: Me sorprendes T/n.

T/n: Todavía queda una ronda, toma-le lancé mi espada a TaeHyung- Yo no usaré la espada esta vez. Última ronda.

Jin: Esto se pone interesante.

Dejé que él se acercara a mí, trató de atacar mi abdomen, pero lo esquivé, tomé el brazo con el que sostenía su espada, me di una vuelta y le viré el brazo por lo que él se quejó soltando su espada.

Jin: Bravo T/n.

T/n: Sigamos con esto, quieres? Sin la espada.

TaeHyung: Tú mandas. Pero no quiero hacerte daño.

T/n: Lo mismo digo, pero con más preocupación en mi voz, se nota?

Él se acercó a mí y tiró golpes al aire, pies yo los esquivaba, luego traté de hacer lo mismo, pero él también me esquivaba. Luego di un golpe en su rodilla, por lo que esta se dobló un poco, por lo que sonreí. Sin quedarse atrás TaeHyung lanzó una patada, pero sin esquivarla tomé su pierna con las dos manos y la elevé lo más que pude, causándole For.

TaeHyung: Ya, Ya, me rindo.

T/n: Gané!!!

Jin: La señorita T/n ha vencido al luchador TaeTae, eso fue una buena actuación de su parte. Pero cómo una chica le puede ganar a un hombre?

T/n: Sé lo básico de defensa personal, eso me ayudó.

Jin: Pues llevame allí, necesito mejorar mucho.

Solo reí.

Jin: Al final ella si te pone nervioso.

TaeHyung: Ya dije que no.

T/n: No lo admitas, ya todos lo sabemos.

TaeHyung: Ya vámonos.

TaeHyung subió al caballo y solo me dio tiempo de despedirme de Jin.

T/n: Adiós Jin.-dije ya encima su caballo.

Jin: Hasta pronto T/n, cuida de TaeHyung, es como un niño, solo mira como se comporta.

T/n: Me he dado cuenta.

Comenzamos a alejarnos de allí, TaeHyung no aceptó de la mejor forma su derrota.

Ya estábamos más alejados, sin los guardias del palacios, pues TaeHyung le había dicho que se fueran.

T/n: TaeHyung no te molestes por esto.

TaeHyung: Me siento avergonzado ante mi amigo.

T/n: No lo volveré a hacer.

Lo abracé por la cintura, sin yo misma entender la razón, acaso ya estaba queriendo un poco a TaeHyung?

Serás Mi Reina.*Tae y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora