CAPÍTULO 3

4.1K 416 11
                                    


-! ABRAN PASO POR FAVOR, TRAEMOS UN HERIDO!-(grita el ayudante).

-(se acerca una enfermera con camilla). -NECESITO LLEVARLO A URGENCIAS. -(le pone oxígeno).
-! AHORA!. -(un joven de tes blanca se acerca, viendo a su padre).

-Papá, que pasó. -(observa al nombrado).

-Atacaron al reino, pero eso no es todo querían a los hijos de Tharn, pero tú hermano Pavel, me preocupa te lo pido Benjamín, que hagas lo que puedas hacer. -(ruega).

-Haré lo que pueda. -(se retira hacia el quirofano, poniéndose su uniforme).

Una vez ingresado Benjamín, ve como su hermano está recostado sobre la camilla, empezando a dar órdenes.

-Las heridas están abiertas necesitan cocerlas. -(ordena a su equipo).
-Enfermera Jittaleela, busque al Doctor Dome, debe encontrarse en la cafetería, ahora. -(la nombrada sale del quirofano, en busca del nombrado).

Y ahí, se encontraba un joven de tes morena, esperando que acabe su turno.

La enferma al encontrarlo se acerca rápidamente, asustando un poco al Doctor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La enferma al encontrarlo se acerca rápidamente, asustando un poco al Doctor.

-El médico Benjamín, me pidió que lo busque, lo necesitan en urgencias ahora. -(respira con normalidad).

-Guíame, enseguida pero ya.
-(recoge, sus cosas para dirigirse tras la enfermera, pero mientras estaba llegando al quirofano, siente el leve aroma de Canela con Vainilla, que hizo ronronear a su lobo, ignorando eso se pone su uniforme pasando y viendo como el paciente, se encontraba). -Llegue, por lo que veo no tiene hemorragia interna, llamaron al Doctor Good, para que lo examine. -(nadie responde).
-Llamen lo ahora. -(intenta calmar el pulso, del paciente).

No pasó ni cinco minutos cuando entra el Doctor Good, empezo hacer su trabajo.

-Solo tiene, leves fracturas por suerte la mordida en las partes que debió ser no fueron críticas.
-(informa).

-(el pulso del paciente se normalizó).
-Llevenlo a una habitación, yo me encargaré de los cuidados intensivos, si me permiten debemos informar.
-(después de dar la orden, los tres doctores salen para dar información a la familia del paciente).

Tharn y su padre el Rey, esperaban ansiosos por las noticias, que le dijeran del estado de Pavel, viendo cómo tres doctores se acercan a ellos se levantan rápido, siendo el primero en hablar fue el médico Dome.

-Su hijo, se encuentra en estado estable, pero igual se encontrará en cuidados intensivos, como igual tiene cuatro costillas fracturadas, debido a las mordidas, pero lo demás sigue normal una que otras heridas al igual que le tuvimos que hacer puntos.
-(termina de leer, su documento con información).

!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora