CAPÍTULO 56

1.8K 221 19
                                    

"Tres días después"

"En la Villa de Hakuba"

Tres días de viaje hacia la Villa de Hakuba, donde Pavel, Hyeong y Perth, se encontraban en el pequeño pueblo de Hakuba y territorios contrarios.

-Alguien de aquí debe saber donde podría estar su hermano. -(observa a los pueblerinos).

-Pues digamos que somos el centro de atención. -(comenta Pavel, siendo observado por los pueblerinos).

Perth, observa algo curioso que al pasar por una esquina, se da cuenta que era una carreta con carga de alimentos que detiene su paso.

-Oigan. -(llama a sus acompañantes).

Hyeong y Pavel, se acercan hacia Perth y observan hacia el castillo que los rodeaba afuera del pueblo.

-Creo que deberíamos hablar primero con aquel carretero, ya que a mí hermano siempre le gustaba los alimentos que son cultivados.
-(avisa Perth, caminando hacia el carretero).

Hyeong y Pavel estaban detrás de Perth, siguiéndole el paso y se detienen a una breve distancia.

-Buenas tardes. -(saluda Perth).

-Buenas tardes Joven Alfa. -(responde el saludo).

-He visto que sus frutas y otros alimentos más son cultivados y listo para distribuirlo por el pueblo, pero mi curiosidad corre si no ha visto a un Omega de estatura mediana más o menos de un metro setenta.
-(informa).

-Bueno. -(se rasca su nuca). -En realidad, he escuchado aquellos rumores que en este pueblo se encuentra un Omega hermoso pero no son los únicos que me preguntan ya que ayer igual una Alfa me pregunto pero al parecer quien le dio aquella información fue el Joven que está a mi lado. -(apunta hacia la tienda de a lado).

-Espera. -(se acerca Hyeong).
-Dijiste Alfa?. -(pregunta frunciendo su ceño).

-Si. -(afirma). -Ayer justo como a esta tarde una Alfa me preguntó por aquel rumor, pero no le sabía que responder pero escuché el nombre del Omega y un poco de la charla que hablaban.-(relata).

-Y cuál era su nombre?. -(se une a la charla Pavel).

-Nine. -(responde el carretero).

Los tres presentes se encontraban sorprendidos que Hyeong se acerca hacia el carretero.

-Que más dijo?. -(pregunta con intriga).

-Al parecer el señor de aquí a lado, le comento que cuando viajo al pueblo Takayama se dio cuenta que las frutas y verduras eran cultivadas por un Omega que el por casualidad chocó con el, y sus facciones eran de pelo negro cara inocente y algo gruñon.
-(explica).

-En qué parte del pueblo de Takayama?. -(pregunta serio Perth).

-En la entrada del sendero al bosque hay tres senderos pero por donde el señor le dio la información a la Alfa, el fue por el primer sendero y se encontró con varios cultivos y una pequeña casa. -(informa).

Pavel no espero que se acerco y le dio una pequeña bolsita al carretero.

-Gracias por informarnos, pero debemos irnos ahora.-(observa a sus acompañantes).

!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora