CAPÍTULO 44

1.8K 209 43
                                    

"1 semana después"

Había transcurrido una semana después del accidente que sufrió In, al igual que todos decidieron mudarse a un solo castillo para estar más unidos y no tener que mover a los embarazados y que puedan hablar entre ellos.

También que ahora se encontraban en el jardín del castillo Sur, excepto Joong que se quedó en el castillo Norte, ya que no se sentía bien.

-Crees que fue bueno dejar solo a Joong. -(habla Good).

-El no quiso venir aquí aunque sea para este picni que hemos realizado.
-(se queja Benjamín).

-Estoy de acuerdo con Benjamín, además debe tener cosas pendientes que atender. -(responde sin importancia Pavel).

-Parecen jóvenes chismosos que ya están hablando de alguna noticia.
-(se une a la charla Tharn, mientras niega divertido).

-De qué hablan chicos?. -(pregunta Perth).

-De la paternidad Tharn.
-(responde Benjamín para después retirarse hacia su pareja).

-No le hagas caso. -(responde Pavel, para retirarse).

-Creo que harán un discurso, es mejor ir. -(habla Good, para ver que sucede).

-Si enseguida voy. -(responde Perth).

En la mesa se encontraban todos disfrutando del banquete ya que todo estaba listo para digustar, pero Dome se puso al medio de la mesa para informar algo.

-Bueno se que vinimos aquí para disfrutar un momento y olvidar los problemas, pero yo me acabo de enterar de algo. -(se muerde el labio observando a Pavel). -Tendré mi propia camada de cachorros. -(suelta haciendo sorprender a los presentes).

Nadie sabía que decir así que el primero en pararse lo hace Nine, para abrazarlo.

-Felicidades hermano, ya llego tu momento. -(comenta divertido Nine, para después volver a su lugar).

Todos felicitaron al ahora embarazado pero Pavel, no salía de trance ya que esa noticia no se lo esperaba.

Saliendo de su ensoñación cuando Tharn, le apretó su hombro se puso de pie y se dirigió hacia su pareja.

-E.. Enserio tendremos nuestra camada?. -(pregunta un poco desconcertado).

-M.. Me entere recién aye-(y no pudo terminar cuando Pavel, lo levanto para darle vuelta y después bajarlo y darle un beso).

-Estoy feliz Dome, al fin tendremos nuestra camada. -(sonríe para seguir abrazando a su Alfa embarazado).

-Hey chicos estamos aquí.-(habla Off, ganándose una mirada de Gun).

-Como lo soportas Gun?. -(pregunta un divertido Bass).

-Solo trató de hacerlo. -(responde serio).

Nine se encontraba incómodo y no sabía el motivo ya que su lobo se encontraba en alerta y no entendía su motivo, así que se pone de pie para retirarse pidiendo disculpas a los presentes.

!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora