"Vida Pasada"
La manada "Puleun Dal" territorio en el Reino Norte, familia de Duques.
En aquella manada todo era unión ellos se hacían cargo acerca de su propio pueblo que tenían o formaban conformado por los lobos, exiliados de otras manadas.
La pareja tuvo a su primera cachorra que la pusieron de nombre Kim Hyeong.
Pasaron los dos años que cumplió la pequeña y tuvo a su pequeña hermana Kim SunHa, pero ella nació con una marca de nacimiento que sólo su madre sabía el significado.
Fueron pasando los años Hyeong y SunHa, eran muy unidas en todo pero lamentablemente esa unión se terminó al saber que la pequeña hermana menor sería la reina de la manada por ser un descendiente lunar, cosa que Hyeong no lo tomó bien.
-No puede ser cierto, yo debía gobernar la manada no Sunha, que recién tiene dieciséis y yo dieci-(no logra terminar porque su madre la interrumpe).
-Ella es una descendiente lunar, en cambio tu solo eres un guardián para ella. -(espeta ya molesta).
-No soy guardián de nadie y ella no es mi hermana. -(se retira molesta del despacho).
SunHa, escucho todo aquello tras la puerta y la verdad le dolió pero ocuparía todo a su favor como es una descendiente lunar demostraría a su hermana Hyeong, que ella es todo lo contrario.
-Sere mucho mejor que tu.
-(espeta mientras observa hacia el bosque donde se fue Hyeong, en su forma lobuna).Y fue así cuando Hyeong cumplio los veintidos y SunHa los veinte, cuando inició su coronación que ella sería la gobernante de la manada.
La relación entre ambas hermanas era nula ya que no soportaban verse en pintura y no fue tanto tiempo cuando Hyeong, se la pasaba más en el bosque que en su propio hogar.
💣💣💣
Hyeong, al momento que se retiro de la media discusión con su madre, conoció a un joven de nombre Ji Sung.
Ya que está se encontraba llorando y bueno este la tuvo que consolar, también lo que se entero Hyeong, es que JiSung, era un humano que venía de vacaciones en el bosque.
Y fue así como su amistad fue creciendo, y se fue convirtiendo en un amor que ambos se tenían y compartían.
Hyeong, se la pasaba siempre feliz con un ánimo bastante alegre que intrigaba a su familia pero a ella no le importaba mientras tenía a su lado a JiSung.
Al ser Alfa o Omega, le llega el celo que con desesperación buscan aparearce y fue el caso de Hyeong, que al ser Alfa, debe pasar por eso.
Fue al bosque en busca del aroma que a veces JiSung, traía en su cuerpo a pesar de ser humano tenía su propio aroma.
Le confesó por lo que estaba pasando y como iban ya casi un año de conocerse esa misma noche con la luz de la luna, ambos cuerpos se entregaron uno al otro.
💣💣💣
Después de aquella noche donde ambos cuerpos se entregaron pasaron dos semanas y el cuerpo de Hyeong, se empezó a sentir extraño ya que los olores fuertes le daban náuseas.
ESTÁS LEYENDO
!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)
Random-Un Omega Principe, que no cree en los predestinados, que no acepta estar con un Alfa. -Un Alfa Principe, con dos hijos, tras la muerte de su Omega, sus padres lo compromete con un Omega, del reino contrario. ¿ Volverán a creer ?.. -Otros couples. ...