-No entiendo que quieres decir Tum.
-(habla el amigo de Korn).-¿Porque siempre lo defiendes cuando sabes que no es nada tuyo?.
-(habla más calmado Tum).-Es mi amigo y eso hacen los amigos.
-(responde este seriamente).-!Pues pareciera que estas enamorado de él!. -(eleva la voz).
-!Si es así que!. -(le responde de la misma forma).
Esa respuesta sorprendió a los presentes nadie entendía lo que pasaba era difícil de explicar, In al ver a Korn, se acercó pero siendo detenido por Type, se zafa del agarre dirigiéndose a este lo abraza a lo que Korn, se sorprende.
-In. -(susurra este, para atraerlo más a él). -James, me debo retirar yo debo hablar cosas con el. -(se refiere a In).
-Ya le hicist-
-Korn, no lastimes a In. -(ruega Type, a lo que el nombrado asiente).
-Yo me debo retirar. -(habla James, antes de retirarse Tum, se lo lleva ignorando el griterío de James).
-Me preocupa mi herman-
-Tharn, ellos necesitan aclarar sus dudas. -(responde Type). -Nine, te quedaras aquí. -(observa a su hermano a lo que este solo asiente).
-Bueno entonces nos vamos.
-(informa a lo que Nine, solo asiente).-Adiós. -(murmura, empezando su caminata solitario).
Nine, solo se fijo en las manos entrelazadas que tenía Joong con Mikaela, sintiendo un diminuto dolor empezando a odiar esa clase de sentimiento se adentra a un sector de comida donde pide una orden.
Joong, mientras caminaba en grupo supo que algo estaba mal con Nine, lo supo por la mirada que este la mantenía perdida.
-Así que el es tu Omega. -(habla Mikaela).
-No es mi Omega, solo es un capricho de mi lobo.
-Oh, yo pensé que era tu Omega, aunque el está dolido. -(observa el atardecer).
-A que te refieres. -(pone atención a Mikaela).
-Pues, que ese Omega, sufrió antes y tiene miedo de creer en lo que siente ahora y peor si su lobo te escogió como su Alfa, no sólo el sino también sufrió el Alfa, que abrazo tu hermano el tiene miedo a creer o mejor dicho ambos y creo que ambos necesitan protección. -(sonríe).
-Tu como sabes acerca de eso.
-Pues, digamos que tengo un don que me hace especial.
-Tu y tus dones. -(responde divertido Joong).
-Mejor deberías ir por ese Omega, que te trae loco yo se que podras ganarte su corazón.
-Eso quisie-(recibe un golpecito de Mikaela).
-Deberías ir ahora. -(hace un ademán).
-Está bien, dile a mi hermano Tharn, que. -(no ve a ninguno de los cuatros). -Mejor olvidalo. -(se retira rápido, despidiendose de Mikaela).
Mikaela, al ver como Joong, se retiro limpio las lágrimas que habían salido sin siquiera darse cuenta.
-Tenía el tiempo, suficiente para saber cuánto estuve enamorada.
-(habla mientras observa el cielo).
ESTÁS LEYENDO
!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)
Random-Un Omega Principe, que no cree en los predestinados, que no acepta estar con un Alfa. -Un Alfa Principe, con dos hijos, tras la muerte de su Omega, sus padres lo compromete con un Omega, del reino contrario. ¿ Volverán a creer ?.. -Otros couples. ...