Un cuerpo desnudo se encontraba en aquel lago donde lloro y recordó las veces que su Alfa anterior le prometía amor y fidelidad, deteniéndose porque siente el aroma a "Pimienta y Pelorganio"
No fue mucho cuando empezó a gruñir haciendo que el Alfa, se detenga en su lugar.
Que este al darse cuenta que es una amenaza empieza a hablar.
-Tranquilo Nine, solo vine aquí para poder hablar tranqu-
-Puedes retirarte Joong. -(habla el Omega, haciendo sorprender al Alfa, ya que este se da cuenta que Nine, no sabía llamarle por su nombre).
-No me iré de aquí. -(demanda haciendo que el Omega, le suelte un gruñido).
-Si no te vas prefiero irme. -(se pone de pie tomando su poleron para vestirse importando le, poco que el Alfa presente lo observe dispuesto a irse. El Alfa hace que se dé vuelta observando los ojos que éste tenían color azul). -S.. Suelta me.
-(nervioso por la cercanía).-Tu no eres Nine, dime acaso eres su Omega intern-
-Si así es soy el Omega que mi humano posee. -(aspira el aroma que empieza a esparcir un poco Joong).
-Mucho gust-
-Se quien eres, no tienes que presentarte, pero si no es disgusto me puedes soltar. -(baja la mirada incómodo).
-Esta bien. -(lo suelta).
-Yo quería pedirte una disculpa por lo que dijo Mik--No tienes porque pedirme disculpa a mi, si tienes que pedírsela a mi humano. -(suspira).
-¿Cómo te llamas?. -(observa al Omega, mientras esté observa otro lado).
-Me llamó Xiao Jiu, y tengo el agrado de conocer el nombre del Alfa, en el cual la madre Luna me escogió como mi pareja predestinada.
-(observa al Alfa).-Mi lado Alfa, se llama Archen y el igual está encantado verte. -(sonríe).
-Yo me debo retir-
-Quiero hablar con Nine, por favor.
-(ruega). -Necesito hablar cosas serias con el y también quiero arreglar esto.-(lo piensa un poco para luego suspirar). -Esta bien. -(cierra sus ojos, no pasando alrededor de diez segundos los abre haciendo ver sus colores de ojos negro). -¿Q.. Que haces aquí Joong?.
-Vine para disculparme, del trato que te dio Mikaela. -(al decir eso hace que Nine, frunce su ceño).
-No necesito tus disculpas, si me permites tengo cosas importante que hac-
-Quiero cancelar el cortejo. -(suelta Joong, a lo que Nine, al escuchar esas palabras siente su corazón oprimido).
-E.. Es tu decisión. -(susurra audible).
-Se que ambos somos parejas predestinadas, pero ya no puedo seguir con esto. -(suspira).
-Mi lobo se siente herido al escuchar las palabras duras que dices o como cuando te invito a alguna actividad siempre pones excusas por eso creo que lo mej--Puedes tomar tu decisión correcta que desees. -(interfiere Nine).
-Intentó conocerte pero lo único que consigo es ser evadido por ti, así que quiero terminar con est-
ESTÁS LEYENDO
!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)
Random-Un Omega Principe, que no cree en los predestinados, que no acepta estar con un Alfa. -Un Alfa Principe, con dos hijos, tras la muerte de su Omega, sus padres lo compromete con un Omega, del reino contrario. ¿ Volverán a creer ?.. -Otros couples. ...