CAPÍTULO 49

1.8K 213 30
                                    

"Habitación Tharn x Type"

Al llegar a la habitación el primero en caer a la cama lo hace Tharn, con cansancio que se ganó un regaño.

-Cambiate que debemos dormir.
-(regaña Type).

-Esta bien amor. -(se cambia su ropa a una pijama volviendo a tumbarse sobre la cama).

-Tharn. -(llama Type).

-Uhmmm. -(responde Tharn).

-Descansa. -(deja un pico en los labios de su Alfa).

Tharn, se sentía extraño ya que tenía sueño y quería dormir pero al ver a su Omega recostado lo atrae para dormir en la forma cucharita, dejándose llevar por el sueño al igual que Type.

"Habitación In x Korn"

-Y al final que compraron para la sorpresa que recibirá Tum?.
-(pregunta In entusiasmado).

-Lo básico, un conjunto de ropa y al igual que uno que otro objeto que sea de bebé. -(informa Korn, soltando un bostezo).

-Korn, ¿Te sientes cansado?.
-(pregunta con confusión).

-No lo sé, solo que tengo sueño y me siento cansado y lo que quiero es sólo dormir. -(responde con cansancio).

-Entonces vamos a dormir. -(busca una posición cómoda para descansar). -Buenas noches Korn. -(desea In, donde siente los brazos de su Alfa, apegarlo a él, en forma de protección).

-Descansa amor. -(susurra Korn, audible para que lo escuchara su Omega).

-Tu igual. -(entrelaza su mano con la mano de su Alfa, que se encontraba en su vientre).

"Habitación Saint x Perth"

-Creo que ese té, estaba pasado.
-(suelta Saint que se encontraba recostado en la cama).

-Dímelo a mi que siento mi cuerpo cansado y con sueño. -(responde Perth, con rostro cansado).

-Me iré a duchar haber si puedo quitar lo entumesido de mi cuerpo.
-(avisa Saint, para tomar una toalla y su pijama para dirigirse hacia la ducha).

-Maldito sueño que me arruinó mis planes. -(maldice Perth, mientras se pone de pie para cambiarse a su pijama).

Saint que se encontraba en la ducha, termina de hacer aquello saliendo listo y cambiado observa a Perth, dormido con un sueño profundo a lo que solo suelta un suspiro cansador.

-Descansa pequeño. -(se recuesta en el pecho de su Alfa, dejándose llevar por el sueño).

"Habitación Bass x Good"

-Quiero hacerlo. -(se pone coqueto encima de su Omega).

-E..enserio ahora. -(suelta Bass, sonrojado). -Pero si quedó en estad-(no logra terminar al sentir los labios de su Alfa).

El beso fue separado por el Alfa, que se separó de su Omega, y se recostó a un lado con cansancio.

-¿Sucede algo?. -(pregunta desconcertado Bass).

-Mi cuerpo se siente cansado.
-(responde con un suspiro).

-Ya que lo dices el mio también, pero debemos cambiarnos por nuestras pijamas así que levántate y cambiate.
-(se pone de pie para sacar su pijama del armario empezando a cambiarse).

-Enserio que eres un sinvergüenza.
-(suelta Good, al ver a Bass cambiándose a su pijama).

-Somos pareja no. -(responde Bass, para recostarse en la cama en espera de su Alfa). -Además tu también eres un descarado por cambiarte así en frente de un inocente Omega. -(comenta divertido al ver a su Alfa recostarse en su pecho).

!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora