De tanto llorar, Type ahora se encontraba dormido en su cama con la respiración tranquila.
-Esto no me lo esperaba.
-(suelta Nine).-Nine, aquí nadie se esperaba que Type ya estuviera en estado y aparte son dos meses que no sintió síntoma alguna sino hasta ahora.
-(responde In). -Solo les deseo suerte chicos, y por ningún motivo le cuenten a nadie del estado en que se encuentra Type, solo les pido eso.
-(ruega).Nine, Bass y Earth se miraban entre ellos, ya que es cierto que Type y Tharn, como ahora ya son esposos es mejor que ellos resuelvan sus problemas.
-Esta bien In, no diremos a nadie acerca del estado de mi hermano.
-(habla Earth).-Yo me debo retirar, ya que me duelen los pies y aparte tengo sueño.
-(hace un puchero).-In, yo quisiera saber si puedo.
-(el nombrado lo observa, para después asentir). -A.. Así de grande crecerá tu vientre. -(suelta Bass, haciendo reír a los presentes).-Cómo espero mellizos, crecerá un poco más así que no podré venir seguidamente aquí ya que los pies me doleran al igual que la espalda.
-(confiesa apenado).-Pero nosotros podemos visitarte y hacerte un poco de compañía.
-(avisa Nine).-Claro, me encantaría pero lo lamento yo enserio me debo retirar.
-(avisa).-Vamos, debemos dejar que Type descanse. -(responde Bass para seguirle el paso a los otros tres).
Tharn, Dome y Korn se encontraban conversando sin darse cuenta que habían tocado el tema de paternidad.
-Tharn, tu ¿que opinas de ser papá?.
-(pregunta Dome).-Tu igual responderás. -(observa a Dome, a lo que este asiente).
-Aún no lo he pensado pero creo, que sería demasiado pronto como para tener un cachorro ya que recién llevamos cinco meses de estar unidos.
-(responde). -Ahora te toca.
-(le hace un ademán a Dome).-Estuve hablando con Pavel, y bueno, ambos sabemos lo que queremos así que no tengo problemas en ello. -(responde con simplesa).
-Acaso los alfas ¿pueden quedar embarazados?. -(pregunta con confusión Korn).
-Bueno, no todos los alfas, ya que hay algunos que no poseen el sistema reproductor. -(responde Dome).
-Y tu ya te fuiste hacer esa clase de examen a lo que tengo entendido.
-(habla a lo que Dome, asiente).-Pues dejame decirte que si poseo aquel reproductor, y puedo quedar en gestación. -(responde sonriente).
-Pero, espero que no me conviertan en tío todavía ya que con que mi hermano In, tenga mellizos es suficiente. -(responde Tharn, para hacer reír a los otros dos alfas).
Pararon de reír, cuando vieron bajar a los hermanos de Type en compañía de In, a lo que Korn se acerca rápidamente a su pareja.
-¿Te sientes bien?. -(pregunta preocupado al ver cómo In, se encontraba cansado).
-Si, solo que tengo sueño al igual tengo uno que otro antojo por ellos.
-(toca su vientre).-Creo que es mejor ir a casa, ahí estarás más tranquilo. -(habla a lo que In, solo asiente). -Bueno Tharn, nos vemos y cuida de mis hermanos ya que con el embarazo In, no puede mantenerse mucho tiempo de pie, adiós. -(avisa para ayudar a In, a caminar despacio hacia la salida).
-Solo falta pocos meses para que tenga a los cachorros y ya no sufrirá tanto. -(comenta Earth, para dirigirse hacia la cocina seguido de Bass).
Nine, que se encontraba parado en la sala se acerca hacia Tharn.
ESTÁS LEYENDO
!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)
Random-Un Omega Principe, que no cree en los predestinados, que no acepta estar con un Alfa. -Un Alfa Principe, con dos hijos, tras la muerte de su Omega, sus padres lo compromete con un Omega, del reino contrario. ¿ Volverán a creer ?.. -Otros couples. ...