CAPÍTULO 9

2.7K 318 6
                                    

"En el reino Norte"

-Que bueno que llegaron ya se me ponían los pelos de punta por saber como les fue. -(hablo la pareja de Jin Yihan, cuando vio a su pareja e hijo llegar).

-Fue todo bien, solo que debo informarle algo de la platica que tuvimos a Tharn. -(observa al nombrado). -Esperame en tu habitación hijo, que enseg--

-Papá!!. -(gritaron Matías y Samiel, al ver a Tharn, llegar).

-Hola pequeños. -(acaricia el pelo de ambos). -Debo retirarme a mi habitación para hablar con el abu Jin, en un momento les leeré su cuento ¿esta bien?. -(ambos menores se observan para después asentir).
-Padre te espero en mi habitación.
-(informa para tomar su dirección al lugar correspondiente).

-Se que te sucedió algo estar ahí con esa muj--

-Hablaremos después necesito informarle a Tharn. -(besa la frente de Ranee, para después dirigirse donde espera el primer nombrado).

Yihan, se sentía nervioso por la información que le daría a su hijo acerca de su casamiento o compromiso que hizo anteriormente su padre, llegando al lugar cierra con seguro.

-Bueno hijo, entonces hablemos y necesito de tu comprensión.

-Te escucho padre. -(responde Tharn).

--Te casarás, con el hijo del reino vecino. -(informa Yihan, a su hijo).

-Q..que. -(sorprendido). -Es una broma todo esto cierto. -(siente un silencio).

-No es broma hijo mío. -(intenta tocarlo pero su hijo se levanta).

-Tu sabés que tengo dos hijos con mi omega anterior y. -(su padre lo interrumpe).

-Tu abuelo el rey anterior hizo un pacto de sangre junto con del reino vecino, afirmando que el primer hijo en nacer se casaría con el hijo del rey contrario, por eso tu hij--
-(interrumpe).

-Por eso me tocó a mí. -(se agarra del cabello).

-Hijo tranquilo. -(se acerca para calmarlo).

-Como quieres que éste tranquilo!!.
-(empuja a su padre). -Como quieres que lo este si me casare con un Omega, que no conozco. -(llora).

-(se levanta). -Lo siento hijo, pero cumplirás con el último recuerdo de tu abuelo, al menos hazlo por tus hijos. -(sale de la habitación).

-(cae de rodillas ante la alfombra).
-N..no q..quiero enamorarme. -(lloriquea).

Yihan, al salir ve a su esposa pero este la ignora para dirigirse a su alcoba, dejando a esta con la duda ingresa a la habitación viendo a Tharn, llorando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora