CAPÍTULO 63

1.8K 243 21
                                    

—¿Porque sale en el interior color rosado?. —(pregunta desconcertado Bass).

—Pues a mi parecer será una nena.
—(comenta Korn).

—Tendrás una niña!. —(exclama emocionado Earth).

—Tranquilos que no es para que griten o hagan un escándalo, recuerden que mis pequeños están durmiendo. —(regaña Intouch).

—Uy, lo siento mi señoría.
—(comenta un divertido Type).

—No molestes. —(le da un empujón).

—Basta no peleen. —(interfiere Tharn).

—Chicos, Nine partirá su pastel no peleen. —(regaña Saint, que es abrazado por Perth).

—Wow!. —(grita asombrado Earth).
—Será un niño?!. —(se emociona, que Nine es abrazado por Earth).

—Cariño con cuidado. —(pide Benjamin).

—Lo siento, solo que estoy emocionado. —(se separa un poco de Nine).

—Gracias Earth. —(sonríe).

Todos disfrutaban del pequeño momento en familia donde todos los integrantes compartieron momentos inolvidables entre ellos, siendo los primeros en ir a dormir fueron Samiel y Matias, siendo acompañados por Type y Tharn.

—Papá, cuando tendré mi propio cuarto. —(comenta Samiel).

—Quieres tener tu propio cuarto.
—(habla Type, que acostaba a Matías).

—Me gustaría. —(dice con emoción).

—Ya se durmió Matías cariño.
—(avisa Type, que se acerca a la cama de Samiel).

—Solo descansa mi niño, que mañana quizás aprobemos que tengas tu propio cuarto. —(propone Type, dejando un beso en la frente de Samiel).

—Nos vemos campeón. —(despeina el cabello de Samiel).

—Hasta mañana. —(susurra, empezando a cerrar sus ojos).

Type y Tharn se toman de la mano para retirarse de la habitación de Matías y Samiel, que ahora se encontraban en su propia habitación.

—A comer pequeña. —(carga a la pequeña en sus brazos).

Type le daba el biberon a Manaow pero al parecer la pequeña no lo quería.

—Por favor Manaow. —(se empieza a quejar Type).

—Uh..uh..—(gimotea).

Type deja el biberon sobre la mesita empezando a desabrocharse su camisón, dejando su pezon izquierdo libre, apegando la pequeña boquita de Manaow que empieza a succionar.

—Tranquila. —(acaricia la cabeza de la pequeña).

—Al parecer tiene hambre de más.
—(dice Tharn, que salía de la ducha).

—Pues a quien habrá salido.
—(observa al Alfa).

—Me gusta como te ves con ella.
—(alaga, acercándose a Type).

—Y a mi me gusta como se ve durmiendo contigo. —(sonríe).

Tharn solo abraza a Type por detrás disfrutando de la vista como Type daba de amamantar a su pequeña era una escena muy tierna.

—Hora de dormir mi amor. —(separa a la bebé del pezon). —Tranquila mi cielo. —(mece a la bebé en sus brazos).

—Te espero en la cama. —(deja un beso en el hombro desnudo de su Omega).

!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora