—Es hermoso. —(susurra).
—Quiero que esta noche sea especial. —(susurra en el oído del Omega).
—Me sorprendes cada vez más.
—(responde).—Te amo Nine. —(susurra cerca en los labios del Omega).
—Te amo Jo. —
—Tic.. Tic... —(suena la alarma).
—Uhmmm... —(abre sus ojos entre cerrados). —Ya es de día. —(se incorpora). —Que raro sueño.
—(susurra para levantarse despacio).El Omega empezó con un día normal y mañanero, primero en tomarse una ducha tibia, segundo en alistarse con solo una camisa y un shork y tercero ir a tomar el desayuno junto a sus hermanos y cuñados.
—Buenos días. —(susurra soñoliento).
—Buenos días Nine. —(saluda). —Ven toma asiento. —(palmea a su lado el asiento vacío).
—Gracias. —(se sienta en el asiento vacío). —Type. —(observa al nombrado).
—Dime Nine. —(sonríe).
—Será que podemos hablar después de desayunar. —(pide algo avergonzado).
—Si, claro por mi esta bien. —(responde).
—Si. —(sonríe para después asentir).
Nine desayunaba tranquilamente hasta que escucha atento la charla que empezaba entre Benjamin con Dome.
—Dome, hoy te toca revisión así que después de desayunar quiero que me acompañes al laboratorio. —(pide Benjamin).
—Entonces. —(observa a Benjamin).
—Hoy sabremos el sexo del bebé?.
—(pregunta emocionado).—Asi es. —(asiente, pero dirige su mirada hacia Nine). —Nine. ¿Te gustaría saber cómo se encuentra tu bebé?. —(pregunta sin quitar la mirada).
—Uhmmm.. Yo no quiero interrumpir en tu trabajo Benjamin. —(responde avergonzado).
—No interrumpirás en mi trabajo y si te pregunto es porque me interesa como se esta desarrollando tu bebé.
—(responde).—Esta bien. —(asiente).
—Por lo que veo no todos se encuentran en la mesa. —(comenta Tharn, al observar las sillas vacías).
—Perth y Saint no llegaron a dormir, Two y Wish salieron de caminata en la madrugada. —(responde Pavel).
—Y ¿ustedes piensan salir?. —(pregunta hacia la pareja de a lado).
—Estábamos pensando salir, pero como Samiel esta enfermo y Matías lo quiere cuidar creo que no podremos salir así. —(responde Gun).
—¿Porque siempre con los niños y no solos?. —(pregunta Type).
—Ustedes están ocupados con Manaow y bueno como Matías y Samiel se la pasan algo aburridos, lo llevamos al bosque para que disfruten. —(responde Off).
—Chicos no empiecen con una discusión algo tonta. —(comenta Bass).
—Pensé que no hablarías después de pillar te, casi en plena acción.
—(comenta Earth, observando a Bass).—Ca.. Callate!. —(dice sonrojado).
—Solo desayunen tranquilos por favor. —(pide Tharn).
ESTÁS LEYENDO
!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)
Random-Un Omega Principe, que no cree en los predestinados, que no acepta estar con un Alfa. -Un Alfa Principe, con dos hijos, tras la muerte de su Omega, sus padres lo compromete con un Omega, del reino contrario. ¿ Volverán a creer ?.. -Otros couples. ...